“Buena opción si vas de paso.”
Opinión sobre City Express Campeche

City Express Campeche
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Campeche
Villahermosa, México
“Buena opción si vas de paso.”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel solo para dormir y seguir el viaje. Cerca hay lugares parea comer. No esta en el centro. A dos cuadras del malecón. Fácil de llegar y salir. He estado en tres ocasiones y no he tenido problemas con las habitaciones. El área es muy segura. Sin defectos en mis visitas pero servicio promedio. No más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

mexico
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me he alojado dos noches en mi primera visita a Campeche. Típico hotel barato para pasantes o viajeros de negocios que no quieren complicarse la vida.

Buena relación calidad- precio pero con algunos detalles a mejorar:

No hay caja fuerte en el cuarto. Si uno la necesita puede pedir una en Recepción. Hace años que este sistema se superó, incluso en hoteles de menos estrellas que este.

La habitación olía a desagüe. Deduzco que por gases que emanaban de la regadera o del lavabo.

Aire acondicionado muy ruidoso.

Tengo mis dudas de si las fundas de almohada y las sábanas estaban limpias o no porque olían a usadas.

Hice la reserva a través de un portal de internet y a la llegada aun no tenían la reserva con lo cual me dieron dos habitaciones que, tal vez, no estaban listas. Pero se hubiera podido solucionar mandando a alguien a hacer una revisión ocular rápida. En consecuencia tuve que pedir toallas porque no tenía.

No sé si volveré o cuando a Mérida pero, definitivamente, creo que probaría otro alojamiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto a las cajas de seguridad,el olor en su habitación y el ruido de los climas , le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel es una reverenda porquería, en la noche desconectaron el aire acondicionado y a las 4:00 me desperté del calor, Martín en la recepción se hacía el extrañado, sin embargo sabía que no funcionaba el aire acondicionado, las sábanas estaban sucias parecía que no las habían cambiado, las buenas calificaciones de otros usuarios deben de estar manipuladas por el propio hotel, con el fin de obtener una buena calificación, el hotel es una basura.

Consejo sobre las habitaciones: Es una porquería .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Ramón,

Agradecemos sus comentarios con respecto al aire acondicionado se hablo con el personal involucrado para que esto no se repita, le comento que no hay forma de manipular sus comentarios ya que estos los proporcionan cada uno de los huéspedes que se hospedan con nosotros y lo hacen por medio de tripadvisor que es una empresa completamente diferente a la nuestra ,le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y constante las mejoras
Lo esperamos pronto

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campeche

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar parecía un city express más, sin embargo la tv estaba dañada y se veía toda rayada, la cortina no funcionaba y lo peor fue que al entrar a la regadera estaba llena de mosquitas por todos lados. Al decir esto en recepción se rieron y pidieron esperar hasta el día siguiente. No lo recomiendo para nada

Se alojó en diciembre de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenos días Sr. Pepe,

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción y el servicio de mantenimiento de las areas correspondientes. Tenga por seguro que ya se hablo con el personal involucrado de cada área para que esto no se repita. Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo.

Muchas gracias!
Durango, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El Hotel City Express Campeche está muy bien ubicado, a 4 cuadras de distancia se encuentra el casco histórico, la catedral, la plaza principal, los baluartes, a dos cuadras el malecón, como a unos 2 kms está el centro comercial Galerías Campeche y entre sus virtudes, es fácil encontrar traslados al aeropuerto o a la terminal de autobuses ADO, por lo que para el turista es una buena opción en cuanto a ubicación se refiere. En cuanto al precio, considero que es caro el servicio en comparación con otros hoteles de esta cadena que me he hospedado en otras ciudades donde las tarifas ni siquiera llegan a los mil pesos y el servicio los supera en demasía. En este hotel de Campeche las camas son un poco duras, pero bueno, si puede conciliarse el sueño sin problema. A manera de petición, sí me gustaría que consideraran poner un tapete antiderrapante en la bañera o en el piso del baño porque está muy resbaloso (esto para prevenir accidentes). El desayuno podría mejorar ofreciendo huevos o un poco más de variedad de proteínas, ya que sólo ofrece carbohidratos como fruta, cereal y yogur, contrario a otros City Express-City Junior que me he hospedado que anuncian el desayuno continental incluido pero ofrecen estos alimentos. El personal nos trató de forma amable. En cuanto a la calidad del descanso, es buena opción si vas por una o dos noches, es algo costoso, pero tienes la garantía de que no habrá ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Comparen opciones antes de reservar o elegir este hotel. La tarifa es el principal inconveniente por...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y a los tapetes antiderrapantes ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel H177
4.0 de 5 burbujas 121 opiniones

¿Has estado en City Express Campeche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Campeche

Establecimiento: City Express Campeche
Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 12 | Area AH-KIM-PECH, San Francisco de Campeche, Campeche 24028, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Campeche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.