“Decente al igual que todos los de la cadena”
Opinión sobre City Express Campeche

City Express Campeche
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Campeche
Opinión escrita 24 agosto 2014

Al igual que todos los hoteles de esta cadena son bastante decentes para descansar e ir a trabajar o continuar el viaje.

En el front desk hubo una "confusion", quiero pensar, pies primero nos dijeron que "no habia" habitaciones y posteriormente al enseñar que ibamos el IMSS aparecieron habitaciones dispnibles, que raro.

Fuera de eso todo normal, las amenidades en la habitacion estan bien al igual que la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar pos costos y descuentos segun de la empresa que vayan. las habitaciones limpias desayuno...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Buenas tardes Beto,
Agradecemos sus comentarios con respecto al detalle de recepción para trabajar en nuestras áreas de oportunidad, para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Las habitaciones son modernas y muy limpias, la atención en recepción no fue la mejor pero aparte de eso estuvo bien, el desayuno incluido estuve bien , tienen un servicio de transporte sin costo, la ubicación esta cerca de restaurantes y cerca al malecón.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Buenas tardes Noelia,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de recepción le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hotel solo para dormir y seguir el viaje. Cerca hay lugares parea comer. No esta en el centro. A dos cuadras del malecón. Fácil de llegar y salir. He estado en tres ocasiones y no he tenido problemas con las habitaciones. El área es muy segura. Sin defectos en mis visitas pero servicio promedio. No más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me he alojado dos noches en mi primera visita a Campeche. Típico hotel barato para pasantes o viajeros de negocios que no quieren complicarse la vida.

Buena relación calidad- precio pero con algunos detalles a mejorar:

No hay caja fuerte en el cuarto. Si uno la necesita puede pedir una en Recepción. Hace años que este sistema se superó, incluso en hoteles de menos estrellas que este.

La habitación olía a desagüe. Deduzco que por gases que emanaban de la regadera o del lavabo.

Aire acondicionado muy ruidoso.

Tengo mis dudas de si las fundas de almohada y las sábanas estaban limpias o no porque olían a usadas.

Hice la reserva a través de un portal de internet y a la llegada aun no tenían la reserva con lo cual me dieron dos habitaciones que, tal vez, no estaban listas. Pero se hubiera podido solucionar mandando a alguien a hacer una revisión ocular rápida. En consecuencia tuve que pedir toallas porque no tenía.

No sé si volveré o cuando a Mérida pero, definitivamente, creo que probaría otro alojamiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto a las cajas de seguridad,el olor en su habitación y el ruido de los climas , le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel es una reverenda porquería, en la noche desconectaron el aire acondicionado y a las 4:00 me desperté del calor, Martín en la recepción se hacía el extrañado, sin embargo sabía que no funcionaba el aire acondicionado, las sábanas estaban sucias parecía que no las habían cambiado, las buenas calificaciones de otros usuarios deben de estar manipuladas por el propio hotel, con el fin de obtener una buena calificación, el hotel es una basura.

Consejo sobre las habitaciones: Es una porquería .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Ramón,

Agradecemos sus comentarios con respecto al aire acondicionado se hablo con el personal involucrado para que esto no se repita, le comento que no hay forma de manipular sus comentarios ya que estos los proporcionan cada uno de los huéspedes que se hospedan con nosotros y lo hacen por medio de tripadvisor que es una empresa completamente diferente a la nuestra ,le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y constante las mejoras
Lo esperamos pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
A 2,9 km
Hotel Socaire
N.° 1 de 25 en Campeche

¿Has estado en City Express Campeche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Campeche

Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 12 | Area AH-KIM-PECH, San Francisco de Campeche, Campeche 24028, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios: 41 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Campeche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.