“Buena opción para pasar un rato agradable”

En el puesto nº 5 de 39 cosas que hacer en Campeche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 febrero 2014

Puedes visitar el malecón al atardecer se ven un paisaje increíble de como se va ocultando el sol en el mar, y en la noche puedes ir a caminar por ahí y comer elotes o cosas así. Cuando fui lo recorrí todo en bicicleta que rentamos 12hrs por $100 y pudimos conocerlo todo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

El malecón de campeche, bella avenida para caminar a un lado del mar..pero es mejor hacerlo por la noche para evitar el sol, es un lugar bello y muy seguro.

Opinión escrita 9 enero 2014

El malecon frente a la bahia de campeche es un espacio ideal para salir a trotar y hacer actividades como patinaje, ciclismo, caminata, o solo para un paseo... las vistas increibles y la puesta de sol inigualable... se los recomiendo mucho

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Que bonito pusieron el Malecón de Campeche, totalmente pintado, sin basura. Perfecto para recorrerlo a pie o si gustas hacer un poco de ejercicio está excelente ya que tiene una vista maravillosa.

Opinión escrita 23 octubre 2013

En mi opinión el malecón de la ciudad de Campeche es una de las más bellas del Sureste Mexicano. El malecón me pareció muy lindo y más limpio y cuidado de muchos otros lugares. La vista del restaurante Toks es increíble. Recomiendo ampliamente toda la ciudad de Campeche. Ciudad colonial, su gente muy amable, sus atracciones muy interesantes y su comida incomparable. VIVA CAMPECHE, CAMPECHE, MÉXICO: