220 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Excelente el servicio en la recepción. Muy amables y dispuestos a ayudar al huésped.
Excelentes instalaciones, excelente ubicación del hotel, permite recorrer el centro histórico a pie y disfrutar de restaurantes y bares de la calle 59 peatonal que va de la puerta de mar a la puerta de tierra. Fabuloso el recorrido y la cultura del lugar.
RECOMENDABLE EL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la planta alta estan excelentes cuentan con terraza comun
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Addy C, Director General en Hotel H177, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Gracias por elegirnos en su estadía en Campeche. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, estamos felices de recibir sus comentarios para así seguir mejorando nuestros servicios y así poder ayudar a otros viajeros a elegirnos

Que tenga excelente día !

Saludos cordiales

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado,lo recomiendo mucho y definitivamente regresaría.
La atención del personal excelente. Las habitaciones están en el confort para descansar. Regresaria para mis próximas vacaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Las camas del hotel son de las mejores en las que me he dormido. Además de que esta muy cerca de la calle peatonal y el centro. Fue una estancia muy agradable. Lo mejor de todo, el atardecer en la terraza.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Tiene muy buena ubicación, está en el Centro histórico lo que lo hace muy atractivo,de modo que puedes llegar a muchos lugares caminando,además la atención del personal también es muy buena. El único detalle es que la habitación olía un poco a humedad pero esto no la hace menos cómoda.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

buena atencion de parte del personal,buenas instalaciones y excelente servicio de cafes refil a cualquier hora junto a la recepcion. MB. y lo mejor que esta cerca del centro historico, cerca del malecon y cerca de el corredor de tiendas restauranes y bars muy acojedores.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia