“Es una excelente obra” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Es una excelente obra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente obra que nos remonta a ayeres campechanos llenos de magia, con una calidad indescriptible a un bajo costo!.

Visitado el agosto de 2013

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Distracción para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Vivo recuerdo, tiene la riqueza de una semilla de necesidad orgánica. Un montaje en el que se evidencia lo natural de los sentidos y lo integral del ser humano que vive y recuerda.
Un recorrido, textos rayando en lo poético, interpretación de actores y algo trascendente...el espíritu de una época presente.
Inolvidable.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es realmente maravillo, poder asistir a un lugar tan lleno de culcutura, histiria, arquitectura y atractivos visuales; pero lo es aun mas, cuando en esos lugares te ofrecen este tipo de eventos donde puedes observar a través de un show, la bella cultura del estado, vestimentas, tradiciones, costumbres, etc. Totalmente recomendable, felicidades a los administradores y colaboradores de tan hermoso evento. Campeche se distingue por ser único en la manera en la que da a conocer su hermosa cultura y "vivo recuerdo" es un ejemplo de ellos. Felicidades

Visitado el junio de 2013
Campeche, Campeche, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente propuesta la recomiendo ampliamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

me gusto mucho el evento mi esposa salió muy contenta y los niños se dejaron llevar por la historia que nos cuenta esta representación, agradezco a los actores y organizadores por permitirnos vivir la historia de Campeche de esta manera

Visitado el julio de 2013