“ME SIENTO EN CASA”

Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Campeche
Ciudad de México, México
“ME SIENTO EN CASA”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un lugar muy cómodo, limpio y agradable. Realmente me siento en casa y los propietarios son muy amables y te apoyan en todo lo que necesites. Se los recomiendo. Van a estar muy a gusto y les recomiendo el café que ofrecen por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: que este en planta alta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villaescondidacampec, Director General en Hotel Villa Escondida Campeche, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por su amable comentario, en realidad seguiremos en la mejora de nuestro hotel con innovaciones para hacer agradable su estancia.

Perote, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un grandioso lugar, muy tranquilo para descansar, muy confortable,las habitaciones están muy bien equipadas, una atención excelente por parte de los propietarios, muchas gracias por todo, esta un poco retirado del centro, pero tomando taxi no encuentro mayor problema

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es confortable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villaescondidacampec, Gerente en Hotel Villa Escondida Campeche, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
gracias por su opinión,y nos da gusto saber que les agrado el lugar.seguiremos mejorando y la meta para el próximo año construir la alberca.
Mérida, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

viaje con mi hijo a un torneo escolar y la verdad es un hotel perfecto para la familia...limpio, seguro y con una atención por parte de su propietario inigualable......seguro que volveré a hospedarme nuevamente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
villaescondidacampec, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Escondida Campeche, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
nos da gusto saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo,y le agradecemos su opinión

sobre su estadía en nuestro hotel.

gracias.¡
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones y el servicio del frigobar excelente un rico café en la mañana y transportación wifi y una excelente ubicación y aire acondicionado

Un gran anfitrión mi buen amigo francisco

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
villaescondidacampec, Gerente en Hotel Villa Escondida Campeche, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
muchas gracias por su amable comentario, seguiremos en la mejora continua del hotel, y en su proxima visita a campeche, lo esperamos en villa escondida.-
Toluca, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

agradable, tranquilo, magnifica atención, solo que esta un poco retirado y cuando se requiere ir al centro hay que tomar vehículo, lo que el hotel resuelve con un apoyo de transportación.

Lo que si, es que quisiera expresar mi agradecimiento a los dueños del hotel, porque son magníficos en todas sus atenciones. Gracias y felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el nivel de arriba porque las habitaciones son nuevas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villaescondidacampec, Gerente en Hotel Villa Escondida Campeche, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
su opinion nos motiva a seguir en la mejora continua de la empresa gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Socaire
N.° 11 de 25 en Campeche

¿Has estado en Hotel Villa Escondida Campeche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Escondida Campeche

Establecimiento: Hotel Villa Escondida Campeche
Dirección: calle 2 manzana E # 5 U.Hab. Adolfo Lopez Mateos entre calle 1 y 3 | Entre Calle 1 y 3, Campeche 24036, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villa Escondida Campeche 2.5*
Es un hotel tipo boutique cuenta con doce comodas habitaciones y cada cuarto con su baño privado,rodeado de amplios jardines, alberca con hidromasaje cocineta,tv, aire acondicionado,lavanderia,cafeteria,servicio de limpieza,internet,placha,secadora de cabello,amenidades,frigobar,área para asar carne,y nos encontramos a tan solo 10 minutos del centro histórico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Escondida Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.