“mala opinion y sincera”

Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Campeche
Ciudad de México, México
“mala opinion y sincera”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estoy totalmente de acuerdo con al opinión de "parís- lo peor de lo peor". Sintiéndolo por el muchacho de la recepción, quien nos atendió en todo momento EXCEPCIONALMENTE incluso nos gestionó varias excursiones... el hotel es LAMENTABLE. Las habitaciones super cutres, los baños feos y mal remodelados, el marmol sucio, la alcachofa de la ducha con cal que apenas salía bien el agua, un aspecto dejado y sucio. Nada coqueto, nada acogedor. Las sábanas viejisimas... El servicio de cafeteria para el desayuno PESIMO. Pedí zumo y leche y.... NO TENÍAN!!!! jajajaja y eso que era un desayuno. 3 cosas y de mala manera. FATAL. una pena para tan preciosa ciudad. y el edificio podría haber sido aprovechado mucho muuuuucho mejor. GRAN DECEPCIÓN Y MÁS AÚN CUANDO NOS FIJAMOS QUE TENÍA 4 ESTRELLAS!!! para mi: con todos mis respetos hacia los hostales sin estrellas, NO SE MERECE NI UNA ESTRELLA. Soy sincera, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: NO LO ELIJAN. 4 estrellas SUPER engañosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

París, Francia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Una fachada recién pintada, un recepcionista amable, es el unico que encontraran de decente en este mal remodelado edificio de los años 60. Los cuartos son en su mayoría conectados únicamente por un mini cubo de luz sucio, el mármol blanco de los baños mal remodelados no engañan a nadie, las sabanas desgastadas hasta la trama, las camas siguen del año de la construcción del edificio....en fin, pasen su camino...
Sucio, feo, sin alma, sin atencion, sin corazón, sin sabor...La hermosa Campeche no se merece semejante Cuchitril

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campeche

Cancún, México
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato en el centro de esta hermosa ciudad amurallada, de camino a Xalapa Veracruz, nuestro vehiculo se descompuso, en lo que lo llevamos al taller y hacian el diagnostico se nos hizo de noche, ya era tarde y buscamos varios hoteles y todos ocupados fuimos al centro y justamente en la calle 12 encontramos el Hotel Francis Drake nos recibieron muy bien, los precios nos parecieron accesibles la verdad recomiendo ampliamente el hotel es muy tranquilo, la ubicacion es excelente y el trato es bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches restaurant muy limpio y comodo, habitaciones muy acogedoras limpias amplias y con todo lo necesario y mas. Ubicacion inmejorable entre el zocalo y el malecon, muy buena experiencia internet muy rapido. Ampliamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2013
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuve una noche en el hotel: las habitaciones son muy confortables, el desayuno muy bueno. El unico detalle negativo es que el internet inalambrico no llegaba a mi cuarto (ultmo piso); entonces para poder acceder debia bajar hasta el lobby para poder entrar a internet.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Socaire

Información adicional sobre el Hotel Francis Drake

Establecimiento: Hotel Francis Drake
Dirección: Calle 12 No. 207, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Francis Drake 2.5*
El hotel Francis Drake cuenta con una excelente ubicación en el Centro Histórico de la Ciudad Capital del estado de Campeche declarado "Patrimonio Cultural de la Humanidad" en la zona comercial y financiera, a solo cinco cuadras del zócalo, 10 minutos del aeropuerto y 10 minutos de la estación de autobuses comunicado por accesos rápidos. Le ofrecemos confortables instalaciones así como el mejor servicio de la hotelería moderna. Esta es una instalación hotelera nueva con un estilo arquitectónico colonial, y uno de los pocos hoteles de esta categoría en el centro de la ciudad. Habitación Estándar: 2 Camas Matrimoniales o 1 King Size (Al Hacer Su Reservación Especifique). Habitación Junior Suite: 2 Camas Individuales con 1 Cama King Size, 1 cama Matrimonial con 1 cama King Size y con 2 Camas Matrimoniales, Sala Con Sofá cama, Escritorio, Conexión Para Internet.* Todas las habitaciones tienen tv pantalla plana con sistema de cable, aire acondicionado, servibar, teléfono, secadora y espejo de vanidad en todos los baños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francis Drake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francis Drake Hotel