Hotel Plaza Campeche
  • Desayuno incluido
59 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel H177(Campeche)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
46 US$
66 US$
Hotel Socaire(Campeche)
83 US$
  • Parking gratis
Maya Campeche Hotel(Campeche)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
43 US$
TripAdvisor
Hotel Castelmar(Campeche)
TripAdvisor
  • Piscina
476 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Es un hotel cómodo, práctico y confortable.

Aunque su fachada no corresponde con los interiores por ser un hotel nuevo en su totalidad; se puede decir, que es funcional y cumple su propósito; mezcla entre neoclásico y contemporáneo; este hotel es cómodo y agradable.

Cocina.
Su carta es variada y sirve prácticamente el menú campechano, y el de la península de Yucatán, su especialidad es la ensalada César, la cual recomiendo.

Habitaciones.
No esperes lujo, ni mobiliario de diseño; pero son cómodas, amplias y ventiladas adecuadamente; sus baños son amplios y limpios.

Servicios extras.
Internet gratuito en todas las áreas del hotel.

Ubicación.
Prácticamente en el centro; en el umbral de la muralla; a 5 minutos a pie del centro, y 20 minutos en auto del aeropuerto. Es sin duda una opción viable y segura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
SARA C, Gerente en Hotel Plaza Campeche, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2013

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo así como el agradeciemiento por su confianza y preferencia, es muy importante para nosotros contar con sus comentarios a fin de mejorar la calidad en nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder servirle de nuevo.

Muchas gracias.

Opinión escrita 17 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en el centro, muy bien ubicado, cerca del centro, la catedral, etc

Bonito y limpios los cuartos, de buen tamaño

Buen servicio y precio
Empleados amables
Nuestro cuarto daba a la calle y se oía un poco el ruido

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Excelente hotel en el centro historico de campeche. agradable a la vista, eidficio bien conservado de estrilo colonial con un toque de modernidad en su interior, en sus habitaciones, alberca y en su bar donde nos trataron de lujo¡ contrasta su restaurante ubicado en la planta baja del hotel con un toque sutil de estilo neoclasico, instalaciones y areas muy limpias, magnificos alimentos y bebidas, no se diga su cafe recomendable y casi una obligacion tomarlo¡ . Su personal muy atento y servicial, muy honrado sobre todo(caracteristicas que encontraras en toda la gente del sureste de nuestro pais, me refiero a lo servicial y atento ) por cierto que olvide una camiseta el fin de semana que ahi me aloje y me la devolvieron sin ningun problema, previo pago del costo de su envio. Seguro que volvere a hospedarme en este hotel cuando regrese a esa preciosa ciudad que es campeche. hotel ampliamente recomendado para la familia, que es como yo viaje ,pero es una muy buena opcion para solteros y en pareja.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Estuvimos alojados con unos amigos de Argentina. El servicio no era bueno, por mas que habia un monton de gente para atender. La piscina es de juguete!. Las habitaciones son buenas y comodas. El baño deja bastante que desear.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Llevo 8 años hospedandome en este hotel. Esta muy cerca del centro, dentro de la ciudad amurallada. La atención es de primera, así como la rica comida típica del desayuno. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Procura desayunar en el hotel, es muy rico, así como el cafe.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business