“Buen hotel para visitar Campeche”
Opinión sobre Hotel Plaza Campeche

Hotel Plaza Campeche
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Campeche
Opinión escrita 25 mayo 2014

El Hotel Plaza Campeche, nos dio un buen trato, cuartos limpios, sin lujos, gente amable y con buena disposición, en general esta bien pensando en Hospedarse para visitar la Ciudad y hacer recorridos o de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son mas grandes y comodas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel es correcto aunque las habitaciones que dan ala avenida exterior son tremendamente ruidosas, aunque como se llega muy cansado después de recorrer los bonitos lugares de la zona, se duerme fácilmente. Parece ser que el ruido se debe, según explicaciones de gente del lugar, al tipo de asfalto utilizado que al contacto con las ruedas, por este asfalto, el ruido es superior.
El hotel es agradable pero posiblemente, cuando se piensa en "plaza, la cadena" el visitante se vuelve más exigente y espera algo más.
Wifi en las habitaciones fallaba y cada vez que me conectaba, había que empezar todo el proceso de usuario y contraseña de nuevo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

Una de sus ventajas es su ubicación, lo suficientemente cerca para visitar el centro caminando y lo suficientemente apartado para evitar todo el transito de personas que inundan el centro por las mañana. En general puedo decir que es un hotel con los elementos suficientes para pasar una estadía confortable, la relación calidad - precio no se me hace muy acertada, puedes encontrar el mismo nivel en hoteles con tarifas menores. Otra gran ventaja es su restaurante: muy buen servicio y alimentos adecuados, la decoración del mismo es otra virtud, por momento te sientes transportado a otra época, en verdad muy bonito.
La habitación que probé fue una con cama matrimonial, ofrecen camas de mayor tamaño, claro con una tarifa mayor (una vez más, pueden encontrar un hotel con cama king y un tarifa menor). En cuanto espacio creo que es suficiente, se agradecería una tv de mayor tamaño y calidad y que el closet tuviera gavetas.
En la escala del 1 al 10, yo le daría un 7. Como dice el título: Puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo buscaría una habitación con cama KING y alejada de la zona de la alberca
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy recomendable. Un hotel bonito, limpio y confortable. La atención es muy amable. Tiene áreas muy agradables. Muy céntrico para salir en la noche a recorrer Campeche de noche caminando. El único inconveniente es que el internet no servía. Creo te lo deberían advertir antes de rentarte la habitación. Sobre todo cuando tienes pendientes de trabajo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos recomendaron este hotel por su ubicación, atención y decoración. Decepción total. No cumple con las expectativas, relación costo calidad muy baja. el personal de recepción déspota y grosero. Me pidieron una tarjeta de crédito para respaldo de consumos (el hospedaje fue pagado con anterioridad), inmediatamente me hicieron un cargo por 2,000 pesos aún sin haber consumido nada en el hotel tuve que reclamar para el reembolso. La habitación razonablemente limpia pero muy ruidosa. Definitivamente hay mejores opciones, mas baratas y con mejor trato directo del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro hotel los hay mejores y mas baratos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Socaire
Hotel Castelmar
N.° 5 de 25 en Campeche

¿Has estado en Hotel Plaza Campeche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Campeche

Dirección: Calle 10 126 Esquina Circuito Baluartes | Col Centro, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Campeche
Rango de precios: 43 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Plaza Campeche 3.5*
Localizado en pleno Centro Histórico a 15 minutos del aeropuerto y terminal de autobuses, el Hotel Plaza Campeche le ofrece 83 habitaciones bien equipadas, servicio de wifi gratuito, aire acondicionado, tina y caja de seguridad. El hotel cuenta con Restaurante, Cafetería y bar, estacionamiento sin costo, alberca además le ofrece espacios para banquetes o reuniones de trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Campeche
Plaza Campeche