509 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Es un hotel bonito y cómodo, las habitaciones son cómodas y las camas también. Llegamos bastante cansados de la excursión y bajamos a cenar al restaurante del hotel.
La cena fue excelente y el servicio atento en todo momento.
Destacaría la sopa de lima buenísima.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, cómodo y limpio con precio accesible, yo viaje con mi pareja estuvimos varias noches ahí, sin embargo le falta un poco de atención en la parte de recomendaciones para tours o atracciones que realizar, es un hotel que está cerca del centro... el restaurante sirve comida deliciosa y a buen precio

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Hicimos reserva para 2 adultos y 1 menor, en la reserva se especificaba que era una habitación con 2 camas. Al llegar nos señalaron que sólo disponían de habitaciones con 1 cama MATRIMONIAL y solicitamos la posibilidad de 1 cama adicional. No señalaron que no estaba incluida y debíamos pagarla porque es política del hotel, lo que nos sorprendió. Nunca nos había pasado eso y somos viajeros frecuentes. Lo que más nos asombró es la actitud del personal de recepción que, aunque amables, se obstinaron en señalar que eso era así y sin posibilidad de nada más. Por el bien del hotel deben instruirlos en que puedan acceder a una instancia superior que tenga capacidad de tomar decisiones y de valorar la situación del cliente. Llegamos con el cupón en mano con el señalamiento de 2 camas y eso no fue suficiente para tratar conectar con nosotros, su respuesta siempre fue: estamos llenos y no podemos ofrecerles una habitación con dos camas o con una cama Queen y la cama adicional tiene costo, arréglenlo con quien compraron la reserva... El problema no fue el pago, sino la conclusión del personal del hotel. Por nuestra parte, aunque vamos frecuentemente a Campeche y hemos deseado conocer varios hoteles, a este sería el primero al que no regresaríamos.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2018

Es un hotel bonito, limpio, con una impecable ubicacion; yo arribe a la 1.30 am, y sin embargo, la atención del personal de recepción y del bell boy fueron excelentes, mi habitación amplia, confortable; no tiene frigobar, pero siempre puedes pedir hielos en recepción, y la atención es sumamente rápida.

En cuanto al desayuno, si bien es cierto que solamente es buffet en domingo, no menos cierto es que los platillos a la carta son sabrosos y bien servidos.

Quizá el único detalle negativo que podría mencionar seria el hecho de que tenia necesidad de hacer uso del wc del lobby por la noche, y se encontraban cerrados.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Excelente ubiacion del hotel, una de las pocas calles en campeche que no se inundan en temporada de lluvias. el chico de las maletas Johnny excelente persona, nos dio muchos tips para conocer campeche y nos brindo una atencion al 100. Gracias por esos detalles los cuales nos hicieron sentir en casa.
Limpieza y atencion super bien, sin duda alguna regresaria a este hotel estilo colonial.

Consejo sobre las habitaciones: Cercano al centro historico, puedes ir caminando a la catedral,baluartes, jardín botánico. zona muy tranquila
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia