136 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Nuestra estadía en el hotel fue por 3 noches, y debo decir que el hotel es muy cómodo y excelentemente bien ubicado, literalmente en el corazón de campeche (el centro histórico), a unos cuantos pasos de todo!

La atención del personal de recepción es excepcional, siempre amables y dispuestos

Lo único que debo mencionar es que durante el día el agua de la regadera sale sumamente caliente, esto se debe a que los contenedores de agua están colocados en la parte superior del edificio... calentándose así con los rayos del sol

Pero dejando de lado eso, el hotel es altamente recomendable para los que buscan una opción cómoda, céntrica y económica

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal del hotel, habitaciones amplias y limpias, fue un placer estar ahí con mi esposa.
La ciudad de Campeche es hermosa y el hotel está en una inigualable ubicación.
Tal vez la única observación fue en nuestra llegada que no nos recibió ningún botones y tuve que bajar mis maletas solo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué me recibieron con una sonrisa y siempre fueron muy amables. No soy de esa ciudad y me advirtieron sobre no dejar el carro sobre ciertos lugares en la vía pública ya que podría recibir una multa. La habitación muy bien, tenía ventilador y aire acondicionado ya que estábamos a unos 30 grados y ya eran como las diez de la noche. En todas las ocasiones que me di un baño el agua siempre estuvo caliente.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

En general todo muy, las personas de la recepción un chavo y una chica los dos súper atentos, muy amables y siempre con un trato excelente.
Las habitaciones muy limpias de buen tamaño
El hotel ubicado en el centro de Campeche
En general todo excelente.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Muy buen hotel, nuestra estancia fue placentera y la atención es muy buena desde que entras, ademas de estar en el centro de la ciudad eso lo hace aun mejor ya que puedes recorrerlo a pie, espero estar de nuevo en Campeche y quedarme con ustedes.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos