“Grandioso Hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Campeche
Venecia, Italia
“Grandioso Hotel”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Altamente recomendable, excelente servicio, personal amable y un ambiente maravilloso. Las habitaciones sin ventana son perfectas para dormir sin molestia. Los huevos motuleños son fantásticos por $100.00 pesos!!!! Habitaciones muy limpias, las mujeres del aseo muy sonrientes, la recepcion amable y con un ingles perfecto para my husband que no parla español. El hombre del parking fue muy calido en su recimiento. no conocia Campeche si visito again esta ciudad come back al Castelmar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Pensé que tal vez sería ruidosa su hubicación, pero mi habitación estuvo bastante tranquila, la cama comoda y el lugar bonito y limpio. Solo dormí una noche ahí pero de los hoteles que he conocido en campeche me parece el que más me ha satisfecho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos una noche en el hotel Castelmar, que es una antigua casa colonial. Habíamos reservado una junior suite, es una habitación ENORME en el segundo piso con dos ventanales a la calle, y desde uno de ellos se puede ver el mar. El hotel está muy cuidado, y hay muy buen ambiente. El baño es muy amplio y cómodo, aunque la cama no mucho. Quizás echamos de menos que el hotel no tuviese restaurante para cenar. La piscina muy bien (aunque el agua estaba un poco turbia) y el desayuno genial en el patio interior (aunque hay habitaciones que dan a ese patio). El personal de la recepción bien, nos ayudaron con las maletas y nos ayudaron a gestionar la reserva del hotel del día siguiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel tiene una ubicación privilegiada, está en el corazón del centro histórico, a solo 2 cuadras de la plaza central, la catedral, y la costa (ojo no hay playa, pero la vista es hermosa).

En cuanto a los servicios y el personal, son muy atentos y te ayudan en todo lo que puedan, lo que no me gustó es que el desayuno continental te lo venden en 70 pesos, y por esa cantidad prefería salir a comer alguna otra cosa que no fuera fruta y pan.

Las habitaciones son muy bonitas y limpias, con ese toque rústico mexicano que te hace sentir envuelto en esa atmósfera.

Lo malo de las habitaciones es que las camas son de resortes y muy duras, creo que deberían de cambiarlos, en la tv solo tienen 6 o 7 canales (el servicio más básico de cable, aunque esto no importa mucho ya que solo llegas en la noche para dormir) y la caja de seguridad no es electrónica, por lo que tienes que dejar un depósito de 500 pesos para que te presten la llave de la caja.

El hotel cuenta con una pequeña alberca de unos 3 x 2 metros, muy bien cuidada y siempre con toallas a tu disposición, por lo que no te tienes que traer la de tu cuarto.

Recomendaría a todo el que se piense alojar aquí, hacer la reservación por internet como lo hicimos nosotros, ya que reservando por Internet, se hace un descuento como del 50%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
Opinión escrita el 21 agosto 2012

En recepción el servicio excelente, mi hijo llegando queria ir al baño e inmediatamente le indicaron donde, despues nos ayudaron a pedir una pizza y como no llegaba varias veces llamaron para ayudarnos a que la enviaran lo mas pronto posible.
El hotel tiene una localización muy buena. Todo muy cuidado y limpia, super agradable. Por fuera la fachada no es muy atractiva pero nos explicaban que el gobierno se encarga de la pintura y ellos no la pueden cambiar porque es patrimonio cultural, asi que no se vayan con esa impresión ya que por dentro es muy bonito.
La alberca muy comoda y agradable, con servicio de toallas limpias y de buen tamaño. Lo recomiendo sin dudas, buena relacion calidad / precio, muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
Hotel Socaire

Información adicional sobre el Hotel Castelmar

Establecimiento: Hotel Castelmar
Dirección: Calle 61 nr 2, between calle 8 and 10, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Campeche
N.°4 de hoteles románticos en Campeche
N.°5 de hoteles para familias en Campeche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castelmar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelmar Hotel Campeche