“bueno”

Mision Campeche America Centro Historico
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Campeche
Opinión escrita 11 agosto 2014

está bien ubicado y tiene buenos precios. hay aire acondicionado y está limpio. no me gustó el olor a encerrado de las habitaciones que son oscuras. es buena opción si piensas pasar poco tiempo en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 mayo 2014

Conocia este Hotel desde hace años, cuando no pertenecía ala cadena Mision, es muy bien ubicado y sigue siendo a buen precio, pero la noche que pasé hace pocos días fué verdaderamente molesta, llegando nos comentaron que había solo un cuarto que daba a la calle en la cual hay unas cervecerias (unas de las cuales directamente conectada al hotel), que hasta la una daban servicio, no fué gran problema y aceptamos, nos hicieron un 10% de descuento, llegando al cuarto en el pasillo superior había un grupo de turistas comiendo practicamente a 50 cm. de nuestra puerta, nos explicaron que como había llovido tuvieron que ponerlos allí, tampoco nos pareció gran problema tratandose de una cena que pronto terminaria, el ruido de la calle terminó bastante pronto así como la cena, solo el aire acondicionado muy ruidoso nos acompaño durante la noche....pero a las 6 de la mañana empezamos nuevamente a escuchar ruido de cubiertos y platos, el mismo grupo de anoche estaba desayunando en la puerta de nuestro cuarto!!! Lo unico que supieron decirme en recepcion fueron las clasicas "mil desculpas" y que como llovió....abriendo la puerta y sacando una mano hubiera sin problema tomado el café del Señor sentado en la esquina, todo esto es muy poca seriedad y profesionalidad que se refleja en todo el grupo Mision, la ultima....aun que dejé mis datos en recepcion me llegó una factura con mi nombre equivocado , un RFC inexistente y sin ninguna direccion...espero la corrigan pronto. Hay muchos mas Hoteles en la zona amurallada de la Ciudad de Campeche, por favor eviten este Hotel!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Pasamos dos noches en este hermoso hotel tipo colonial, tiene una decoración realmente bella, sus cuartos son muy bonitos con dos camas amplias y cómodas , lo único malo es q cuando llovía se metía agua por la ventana ya que en un pequeño lado, no se el motivo, no tenía ventana, sólo una persiana de madera, y las camas son tan grandes q no te permite abrir el closet. Al lado tienen un restaurante q sirve su comida en el hotel, se los recomiendo su comida es abundante y riquísima. Por otro lado al ser un hotel tipo colonial tiene un patio interno q es a donde dan las ventanas y si entra o sale gente es imposible no oír los ruidos, menos mal q habíamos decido salir a las 5.30 de la mañana sino hubiese estado muy molesta con tanto ruido ya q se iba un grupo grande de gente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2014

Este hotel es antiguo pero cómodo. Tiene muy buena atención por parte de todos sus empleados. Se encuentra a dos cuadras de la plaza principal y colinda con la calle 59 la más turística de la ciudad de Campeche. Es una muy buena opción, a nosotros nos gustó mucho. Y sus precios son muy razonables.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve solo un dia en este hotel, tiene muy buena apariencia que va acorde con la Ciudad, tiene una excelente ubicación ya que esta en el Centro de la Ciudad a solo unos pasos de la Plaza Principal. Los cuartos son medianos y muuy ruidosos la relación calidad-precio creo que es buena ya que es un hotel económico.

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Campeche
A 0,2 km
A 1,2 km
Ocean View Hotel
Ocean View Hotel
N.° 3 de 24 en Campeche

¿Has estado en Mision Campeche America Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Campeche America Centro Historico

Dirección: Calle 10 # 252 | Col. Centro, Campeche 24000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Campeche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Campeche
Rango de precios: 31 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision Campeche America Centro Historico 2.5*
Hotel Misión Campeche América Centro Histórico es un hotel de estilo colonial con una ubicación privilegiada. Nos encontramos en el corazón del centro histórico de San Francisco de Campeche, muy cerca de los principales atractivos turísticos de esta bella ciudad, como: La Catedral de Campeche, La Puerta de Mar y La puerta de Tierra, Los Baluartes y Castillos, Museos y varios sitios arqueológicos Mayas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Campeche America Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
America Centro Hotel