21 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Wow!estoy encantada de haber elegido Hacienda Tepich! El lugar es paradisiaco,perdido en el tiempo,jardines espectaculares,la hacienda está hermosa, las habitaciones tambien,
LA COMIDA DELICIOSA!
La atención calida, amable, José es yna persona llena de cultura! Hay que escucharlo!
En fin!gran decision, lugar hermoso y servicio perfecto!!

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Hacienda Tepich es un lugar muy bonito, la atención que dan a los huespedes es muy buena. Llegamos a cenar y la comida es muy rica, el queso relleno me parecio delicioso y su especialidad es el conejo. Hacienda Tepich esta en un lugar estrategico para alguien que acaba de hacer el recorrido de la Ruta Puuc, despues de 5 sitios arqueologicos (desde Uxmal hasta Loltun) Hacienda Tepich esta perfectamente ubicada para hacer un descanso muy comodo sin necesidad de llegar hasta Merida (y los inconvenientes de una ciudad grande) a pesar de estar muy cerca. La hacienda es muy bonita y ademas sirve de punto de partida para seguir recorriendo el centro de Yucatan (Cuzama, Izamal, etc.)

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico de paz tranquilidad una excelente comida y muy buena atención un ambiente inmejorable habitaciones preciosas todas con vista a la naturaleza con todas las comodidades y un excelente precio,

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Fui con mi novio a los Cenotes de Cuzamá y nos recomendaron comer en la Hacienda Tepich, muy buena elección. Su especialidad es el conejo, pues tienen un criadero de conejos y se come exquisito. Precios muy económicos, y la distancia es muy cercana a Mérida. Es un lugar muy tranquilo, el área de la piscina está bien.

Lo único siento que le hacen falta más detalles de decoración en la fachada algo de pintura, en el restaurante que pongan música y señalamientos más específicos desde la carretera.

En general muy bien, si lo recomiendo nuevamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Mi familia y yo buscábamos un buen lugar para estar y tenerlo como base para conocer las múltiples atracciones que ofrece Yucatán. Grata sorpresa haber llegado a esta maravillosa Hacienda, atendida por su dueño y un equipo de gente que se desvive por hacer de tu estadía una experiencia memorable.
Muy bien ubicada para salir a conocer los alrededores de la Cd de Mérida.
Lugar tranquilo para estar ahí degustando un buen tequila y deliciosa comida yucateca.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia