“¡Delicioso!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Si quieres probar el auténtico sabor de la cocina yucateca, éste es el lugar indicado. Tortillas a mano, salsas picositas, aguas de frutas de la región y el mejor sabor en los guisados, en lo particular, el Poc-Chuc, hace de este restaurante, el mejor para saborear y disfrutar de la comida regional.
No dejes de probar el dulce de Ciricote o de Nance.

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Es muy simple, el mejor lugar para comer en yucatan, exquisita comida regional, es este restaurant, buenisimo, muy bonito y el precio definitivamente muy accesible comparado con otros lugares. Restaurant que cubre la necesidad de una comida no comercial, ojo con este ultimo concepto...
Sus mejores platillos, el poc-chuc, segudo de el queso relleno. Ambos una delicia.
Si lo piden con un agua de lima, mejor!!

Opinión escrita 7 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor poc chuc de todo Yucatán.
Todos los platillos son con un sabor delicioso es un excelente restaurant en sus 2 localidades excelente atención

Opinión escrita 31 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

No sé cómo le hacen, pero este lugar tiene el mejor Poc Chuc de la península, si están ahí deben probarlo. Los otros platillos también son muy buenos, he probado el queso relleno y no me decepcionó, también los panuchos y la cochinita son buenos. Me han recomendado los postres, especialmente el helado y el dulce de chiricote, yo quiero volver a comer papaya con queso.

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

La comida es deliciosa! La cantidad de los platillos es suficiente, recomiendo ampliamente la sopa de lima (que sí sabe a lima, no como en otros lugares), el agua de lima también es deliciosa. tortillas hechas a mano! Los fines de semana suele llenarse ási que tal ves te toca tener que esperar un poco pero vale la pena.