“Buen lugar y precio acorde al servicio”
Opinión sobre Hotel Los Alpes

Hotel Los Alpes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Encarnacion, Paraguay
“Buen lugar y precio acorde al servicio”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Me gusto las instalaciones, muy buena ubicacion, reserve una semana antes me fui con mi familia, no hubo ningun problema, me atendieron bien, la habitacion esta buena, con mas cuidado y atencion podria ser excelente, fuimos con otras parejas y niños y les toco las habitaciones al fondo, ellos tuvieron mas quejas en cuanto a nuestro cuarto, pero les recomiendo, queda relativamente cerca del aeropuerto, para alguien que quiera viajar esperar su vuelo, esta en una zona linda de Asuncion, cerca de otros hoteles Shopping, restaurantes.
El estacionamiento es pequeño para la cantidad de personas que se hospedan , mi vehiculo quedo adentro bien cuidado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 17 julio 2012

Wifi muy bueno en la Habitación, desayunador y Hall. Ubicado a 8 cuadras aprox del Shopping del Sol, zona residencial, se puede ir caminando tranquilamente. Desayuno completo. La atención del personal correcto. La habitación amplia, con heladera y tv plasma, pero el agua de la ducha no sale caliente y no hay secador de pelo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 18 junio 2012

Las habitaciones son amplias, comodas y muy agradables.El baño completo pero poco funcional. Los espacios comunes muy bellos con un hall espacioso , pileta bien diseñada y patio con mucha vegetacion. Desayuno correcto.El servicio y la atencion correctas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Este hotel esta ubicado en una de las zonas residenciales de Asunción. Es un hotel muy bonito, con dos piscinas, con dos ascensores de vidrio en dos de sus edificios.
El servicio de desayuno, almuerzo y cena es de buffet, con bastante variedad y a un precio adecuado. Solo el desayuno está incluido en el alojamiento.
Es un hotel que tiene mucha demanda y que su piscina es ocupada para sesiones de fotos, como me toco apreciar los días que estuve.
Me toco asistir en epoca de dengue, por lo que no hay mucho cuidado con tapar la piscina o con eliminar sectores de agua estancado. Más bien, uno debe llevar su propio repelente, además, que no entregan ninguna información del tema.
La atención del personal es adecuado pero la mayor critica es el servicio de limpieza, que si bien es adecuado, es algo lento en algunos momentos por la excesiva demanda que tienen.
En relación a los dormitorio, uno doble, que tome, es adecuado pero tienen algunas falencias:
- No hay vasos en el refrigerador por lo que hay que comprarlos en un supermercado o subir del comedor, para tomar algún bebestible que uno tenga en la pieza.
- la conexión del secador al enchufe se ve poco segura (se puede apreciar en la foto anexa a este comentario)
- Agrego el reglamento del hotel que esta pegado en cada pieza, puede ser un buen elemento para discernir su elección.
- las llaves de agua están muy cerca de la pared por lo que dificulta cerrarla (ver foto anexa)

Aun a pesar de esto, es un hotel plenamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Al alojarnos al atardecer, las habitaciones llenas de mosquitos, en una ciudad donde es sabido el peligro del Dengue. Solicitamos en la recepción algún matamosquitos o insecticida y nos dijeron que las ferreterias estaban cerradas a esa hora, deberíamos esperar hasta el otro día. Al día siguiente volvimos a reclamar y nada. Una de las habitaciones no tenía control remoto del TV y tampoco pudo conseguirse "porque las ferreterías estaban cerradas". La conexión wifi no funcionaba en todo el hotel y en todo momento "estaba el técnico arreglando". Malo en la relación precio/calidad/atención.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Esplendor Asuncion A Wyndham Grand Hotel

¿Has estado en Hotel Los Alpes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Alpes

Establecimiento: Hotel Los Alpes
Dirección: Avda. Santa Teresa 2855 y Cnel. Cabrera y Dr. B. Caballero, Santa Teresa, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Caaguazu Department > Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Alpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alpes Paraguay/Santa Teresa