“Buen descanso”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Hurlingham, Argentina
“Buen descanso”
Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel tiene tres cuerpos diferentes siendo el de adelante el mas "antiguo", Yo me hospedé en el mas nuevo en el piso 8 siendo la habitación (doble) muy comoda y con espacio mas que suficiente, la vista muy bonita.
El desayuno rico y abundante pero todos los días igual. La atención standard.
Las dos piletas y el parque interno son muy acogedores al igual que las palapas (tiene un muy especial espacio de juegos para niños) y el WiFi bastante bueno (hay cuatro PCs para huéspedes. El acondicinador split perfecto y la TV OK
Ubicación es un barrio residencial supermercado a seis cuadras y shopping del Sol a ocho.
En la esquina hay un restaurante arabe con buena cocina (la fachada sobre Santa Teresa no es la mejor pero vean la entrada sobre el costado) y justo enfrente estaban por inaugurar un restaurante internacional.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuve una semana y me pareció buena relación precio-calidad. Buena ubicación. Buenas habitaciones. Restaurante más o menos. Limpieza buena. y El personal atento.Tienen habitaciones muy amplias, pero hay que pedirlas. y no hay ascensores. Los aires acondiconados funcionaban bien, fundamental !!!porque en Paraguay hace mucho calor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 15 enero 2013

Me gusto las instalaciones, muy buena ubicacion, reserve una semana antes me fui con mi familia, no hubo ningun problema, me atendieron bien, la habitacion esta buena, con mas cuidado y atencion podria ser excelente, fuimos con otras parejas y niños y les toco las habitaciones al fondo, ellos tuvieron mas quejas en cuanto a nuestro cuarto, pero les recomiendo, queda relativamente cerca del aeropuerto, para alguien que quiera viajar esperar su vuelo, esta en una zona linda de Asuncion, cerca de otros hoteles Shopping, restaurantes. El estacionamiento es pequeño para la cantidad de personas que se hospedan , mi vehiculo quedo adentro bien cuidado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Lo mejor del hotel es la relación calidad precio y su ubicación, a cuadras de los shopings. La recepción del hotel también es buena. Las habitaciones son normales, pero antiguas, con camas matrimoniales chicas, el aire acondicionado (de ventana) muy mal ubicado. El desayuno, termino intermedio. En fin, un hotel termino medio, con las ventajas referidas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

N.° 8 de 57 en Asuncion

¿Has estado en Hotel Los Alpes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Alpes

Establecimiento: Hotel Los Alpes
Dirección: Avda. Santa Teresa 2855 y Cnel. Cabrera y Dr. B. Caballero, Santa Teresa, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Caaguazu Department > Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Alpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Alpes Paraguay/Santa Teresa