“En ese paraíso terrenal”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LeonardoH...
“En ese paraíso terrenal”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar la comida fue lo que más me gustó y queda muy cerca de la playa lo recomiendo ampliamente! Regresaré en cuanto pueda

Fecha de la estancia: mayo de 2018
EderR14
“El Chapil”
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para parejas y grupos de amigos, perfecto para relajarse y pasar unas buenas vacaciones, muy cómodo y acogedor, la comida esquícita aparte súper cerca de la playa y de pueblo mágico de Todos Santos
Seguro regresaremos pronto

30jr37
Municipio de Coyoacán, México
“Gran lugar.”
persona encontraron esta opinión útil.

El chapil es de esos lugares en donde gozas, disfrutas y descansas en uno de los lugares más bellos de todo México. Paraíso terrenal en Pescadero. Las atenciones y buenas vibras de Daphne, Peter y la pequeña Indi son únicas. Voy a regresar.

ernesto r
“¡Quiero regresar!”
persona encontraron esta opinión útil.

El Chapil es ideal para relajarse y disfrutar el paraíso que es Baja entre árboles de guayaba, mango y aguacate. El lugar es cómodo, seguro y limpísimo. La comida y la atención del staff, de primera. Por si fuera poco, hay jacuzzi y clases de yoga. Definitivamente, un lugar al que hay que regresar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alextr201...
“El mejor cumpleaños que he tenido ”
persona encontraron esta opinión útil.

Un grupo de amigos pasamos una semana en el Chapil. Daphne y Pedro nos fueron muy amables y nos ayudaron con todo durante la estadía. Incluso nos recomendaron tours de dia y lugares que no hubiéramos visitado jamás de no ser por ellos.

El Chapil es una excelente opción boutique para relajarse y vivir una auténtica estancia en el desierto y playa de Baja California Sur. Lo recomendaría sin pensarlo.

Tip. Relajarse en el Jacuzzi al aire libre por la noche. El mejor cielo estrellado que he visto

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar