“Excelente opción en Pescadero”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Markiewek
La Paz, México
“Excelente opción en Pescadero”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Totalmente recomendado. Estuvimos aquí por una noche y de verdad no me quería ir. Los cuartos súper limpios y la atención de Daphne excepcional. Desde la habitación se puede escuchar el mar. Las camas súper cómodas, en verdad me sentí como si estuviera en casa.

Sannmeles...
Nueva York, Estado de Nueva York
“Oasis”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es un lugar rodeado de naturaleza con muchos lugares para relajarte, ya sea estando en el huerto o en la hamaca leyendo un libro, además cada habitación cuenta con un balcón donde puedes escapar para admirar el paisaje al rededor. Las habitaciones son simples y con todo lo necesario para relajarte, la decoración te hace querer llevarte una parte del chapil a casa. Hay establecimientos cercanos por si olvidaste llevar algo y la playa está a poca distancia en coche, sin duda puede disfrutarse en grupo o pareja, los anfitriones te hacen sentir como en casa.

Estephani...
“Relax Total, Buen Gusto, Comida deliciosa! Paraíso!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Amé la experiencia completa, la amabilidad y calidad del servicio, las instalaciones impecables y muy buen gusto con la decoración, me ayudo a limpiar mi mente, se siente mucha paz y aire mexicano, encontré casi como una familia! definitivamente vuelvo, el lugar es ideal como para hacer un viaje grupal, las atenciones con la comida son exquisitas, me enamoré de la comida Mexicana y del Mezcal!!! No puedo dejar de pensar en ese pastel Azteca? Así es que se llamaba? El pescado fresco y los mariscos, dios! que bendiciones las que vives por esas tierras, hay muchas locaciones que visitar, playas espectaculares por la zona, tienes que alquilar un carro y es super! en el pueblo hay una heladería espectacular! El espacio EL CHAPIL es súper cómodo y tiene anexa una maloca en donde ofrecen clases de yoga, masajes, etc súper deli! lo probé todo! Hay un jacuzzi en medio de los sembríos y árboles de mango en donde tuvimos la más divertida de las experiencias una noche con un cielo espectacular y vinos! los sunset oro puro, pude sacar muy buenas fotos, no veo las horas de volver con mis amigas para seguir disfrutando de EL CHAPIL! La energía que se ha cultivado es súper cálida y relajante, siento que pude realmente descanzar esos días que pasé hospedada, muchas gracias por cuidar cada detalle, por mantener la limpieza, y sobretodo por la amabilidad, recomendadísimo!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jocymm
Sídney, Australia
“Un lugar relajado y amigable”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Los anfirtriones:
Recientemente me hospedé con mis amigos en El Chapil. Lo que más me gustó fue la flexibilidad de los anfitriones para adaptarse a nuestras necesidades y horarios. Dafne es una persona super flexible y con la personalidad perfecta para hacerte sentir que estás de vacaciones, que todo tiene solución y que no hay nada de qué preocuparse.

Los cuartos:
Son amplios y sencillos, se siente una gran paz al tener justo lo que necesitas y te deja tiempo para disfrutar de la vista y la naturaleza. Todos los cuartos en la casa principal tienen balcón y son perfectos para iniciar el día con un café.

La locación:
En definitiva se necesita coche para hospedarse ahí pues parte del encanto de pescadero es poder salir a explorar los lugares de al rededor. El chapil está cerca de la playa y cerca de un Oxxo y una gasolinera lo cual fue muy conveniente al viajar con tantos amigos.

Amenidades:
El lugar tiene una hermosa huerta que usan para cocinar la mayoría de sus platillos.
En medio del terreno tienen una especie de quiosco en donde dan clases de yoga, salsa y pilates. No tuve la oportunidad de tomar ninguna clase, pero solo al pararse en el centro del quiosco se siente una energía especial.
El jacuzzi al aire libre fue de las cosas que más disfruté pues nunca en mi vida había visto un cielo tan estrellado. Además, Peter se desvivió por tenerlo siempre listo y limpio para nosotros.

Si lo que buscas es comer comida local, poca gente, hermosos paisajes y mucho contacto con la naturaleza, definitivamente recominedo El Chapil.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
NataliaGO...
“Experiencia única”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Me encanto El Chapil, sin duda regresaría. Lo recomiendo ampliamente. Es un lugar muy lindo, en donde estas rodeado de naturaleza. Es toda
Una experiencia comer ahí porque se come lo que se cosecha, la comida es hecha con amor y se siente! También el lugar y habitaciones de disfrutan mucho! Si buscas relajarte y que te conscientan, este lugar es ideal! A poca distancia de la
Playa, con jazuzzi bajo árboles, con habitaciones relajantes y especiales cada una y con comida local!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar