“Balance perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Euri L
“Balance perfecto”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Las vacaciones más lindas que he pasado en mucho tiempo! El Chapil es el lugar ideal para un tener tiempo balanceado entre descanso y aventuras. Las habitaciones están muy limpias y cómodas, rodeadas de naturaleza y tranquilidad. Las áreas comunes funcionan perfecto y el jardín/huerto te inspira a explorar.
Los anfitriones Daphne y Peter son muy amables y accesibles.
Pescadero es un pueblo que literalmente es un oasis, su ubicación es ideal para manejar a todos los lugares de interés en la zona. Además Pescadero tiene un playa hermosa a 10min caminando de la casa.
Totalmente recomiendo el plan de El Chapil!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Denise A
“Hermosa estadía”
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Este lugar es increíble, rodeado por naturaleza, ideal para descansar y conocer paisajes muy diversos!
Daphne y Peter son muy buenos anfitriones, te hacen sentir en casa! La comida es deliciosa y fresca con productos del jardín!
Las habitaciones son muy cómodas, bonitas y limpias.
Los atardeceres increíbles desde la terraza y por las noches ver todas las estrellas ufff
Me encantó!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Brenda B
San José Del Cabo, México
“Auténtico lugar estilo Baja”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Vivo en el área de Los Cabos y vamos muy seguido al Pacífico los fines de semana durante el invierno a surfear y disfrutar de los amigos y alrededores. El Chapil es una excelente opción para quedarse en el área del Pacífico, es un lugar bastante tranquilo (descansas muy bien) hogareño sudcaliforniano y muy bonito. Los anfitriones son muy atentos con los detalles en la cocina, nos dejaron café, fruta del huerto, membrillo hecho en casa y pan de la zona. 100% lo recomiendo!

Markiewek
La Paz, México
“Excelente opción en Pescadero”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Totalmente recomendado. Estuvimos aquí por una noche y de verdad no me quería ir. Los cuartos súper limpios y la atención de Daphne excepcional. Desde la habitación se puede escuchar el mar. Las camas súper cómodas, en verdad me sentí como si estuviera en casa.

Sannmeles...
Nueva York, Estado de Nueva York
“Oasis”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es un lugar rodeado de naturaleza con muchos lugares para relajarte, ya sea estando en el huerto o en la hamaca leyendo un libro, además cada habitación cuenta con un balcón donde puedes escapar para admirar el paisaje al rededor. Las habitaciones son simples y con todo lo necesario para relajarte, la decoración te hace querer llevarte una parte del chapil a casa. Hay establecimientos cercanos por si olvidaste llevar algo y la playa está a poca distancia en coche, sin duda puede disfrutarse en grupo o pareja, los anfitriones te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar