506 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de ir un fin de semana, y es el secreto mejor guardado que tiene Baja California Sur, el lugar es increible, tranquilo y de muy buen gusto.

El staff se portó fuera de serie, muy atentos y serviciales pero a la vez muy prudente.

Las amhabitaciones muy cómodas y con vista al Pacífico. Los restaurantes muy buenos y procuran usar productos de los huertos cercanos. En el desayuno el jugo verde es increíble, creo que lo único que no tienen y deberían de tener es alternativas de salsas picantes.

Un muy buen plus son las cervezas artesanales que ofrecen en su bar.

Espero tener una oportunidad pronto para volver a visitar Rancho Pescadero.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y agradable el lugar, muy buena locación y excelente vista, el desayuno muy consistente y delicioso café fresco. Muy buena opción para desayunar, buena atención y buen servicio, para pasar un buen momento en familia recomendable el lugar

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y todo fui fantástico.
La atención es increíble. Los cuartos bastante grandes con una terraza con vista al mar. La comida de lo mejor. Y los previos súper accesibles.
José, Edgar, Víctor, Rene, Javier. Todos los q trabajan ahí te atienden increíble.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos presentamos a hacer un Lunch y nos encantó, vale la pena desviarse la carretera para conocer este bello lugar, en el Hotel no aceptan niños y esa será nuestra principal razón para no hospedarnos ahí, pero, desde luego que regresaremos a comer... ¡Es muy recomendable y de gran calidad sobre muchos otros lugares de la zona!...

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dimos una escapada mi esposa y yo y al llegar a este hermosa lugar al momento supimos que habíamos elegido correctamente el lugar es increible la vista espectacular el trato recibido de lo mejor la cafeteria la tienen que visitar todas las instalaciones son muy limpias no hay lugar para error la comida de primer nivel ganador de estrellas michelin

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos