506 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de ir un fin de semana, y es el secreto mejor guardado que tiene Baja California Sur, el lugar es increible, tranquilo y de muy buen gusto.

El staff se portó fuera de serie, muy atentos y serviciales pero a la vez muy prudente.

Las amhabitaciones muy cómodas y con vista al Pacífico. Los restaurantes muy buenos y procuran usar productos de los huertos cercanos. En el desayuno el jugo verde es increíble, creo que lo único que no tienen y deberían de tener es alternativas de salsas picantes.

Un muy buen plus son las cervezas artesanales que ofrecen en su bar.

Espero tener una oportunidad pronto para volver a visitar Rancho Pescadero.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y agradable el lugar, muy buena locación y excelente vista, el desayuno muy consistente y delicioso café fresco. Muy buena opción para desayunar, buena atención y buen servicio, para pasar un buen momento en familia recomendable el lugar

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y todo fui fantástico.
La atención es increíble. Los cuartos bastante grandes con una terraza con vista al mar. La comida de lo mejor. Y los previos súper accesibles.
José, Edgar, Víctor, Rene, Javier. Todos los q trabajan ahí te atienden increíble.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos presentamos a hacer un Lunch y nos encantó, vale la pena desviarse la carretera para conocer este bello lugar, en el Hotel no aceptan niños y esa será nuestra principal razón para no hospedarnos ahí, pero, desde luego que regresaremos a comer... ¡Es muy recomendable y de gran calidad sobre muchos otros lugares de la zona!...

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dimos una escapada mi esposa y yo y al llegar a este hermosa lugar al momento supimos que habíamos elegido correctamente el lugar es increible la vista espectacular el trato recibido de lo mejor la cafeteria la tienen que visitar todas las instalaciones son muy limpias no hay lugar para error la comida de primer nivel ganador de estrellas michelin

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos