Cerritos Surf Town(El Pescadero)
136 US$
  • Piscina
Cerritos Beach Inn(El Pescadero)
122 US$
113 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Casitas El Salitral(El Pescadero)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotels.com
  • Internet gratuito
Cerritos Beach Hotel Desert Moon(El Pescadero)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
103 US$
  • Parking gratis
Olas de Cerritos(El Pescadero)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
69 US$
  • Parking gratis
Mayan Village Resort(El Pescadero)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Travelocity
  • Piscina
329 US$
321 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 424 US$ por noche.

18 US$
17 US$
Ver oferta
Posada La Poza(Todos Santos)
173 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

503 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vivimos en San José del Cabo y queríamos pasar un fin de semana de descanso y un amigo nos recomendó ir a este lugar, jamás nos esperamos lo lindo que está!

Nos recibió un campo de Albahaca hermoso que tienen a la entrada, su aroma era delicioso!

Llegamos y nos atendió Victor quien nos pasó directo al bar y a la piscina de donde prácticamente no nos movimos en toda la tarde, solo estábamos 3 parejas y la sensación de privacidad y relajación era hermosa! y lo mejor tenían mis cervezas favoritas: Las artesanales de Baja Brewing :D

Después nos arreglamos para ir a cenar a su restaurante, yo quería ver el atardecer, pero no pudimos por que el restaurante da al campo, no al mar, pero la experiencia y lo rico de la comida hizo que me encantara el lugar!

Después de la deliciosa cena nos fuimos a la habitación y de camino nos percatamos de que el cielo estaba como nunca! se veían todas las estrellas !!! por lo que nos subimos al mirador de la habitación (por que si las habitaciones tienen en la azotea un mirador hermoso con un daybed) hasta que yo me quede dormida ahí

En fin un lugar mágico al que tienen que ir!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de ir un fin de semana, y es el secreto mejor guardado que tiene Baja California Sur, el lugar es increible, tranquilo y de muy buen gusto.

El staff se portó fuera de serie, muy atentos y serviciales pero a la vez muy prudente.

Las amhabitaciones muy cómodas y con vista al Pacífico. Los restaurantes muy buenos y procuran usar productos de los huertos cercanos. En el desayuno el jugo verde es increíble, creo que lo único que no tienen y deberían de tener es alternativas de salsas picantes.

Un muy buen plus son las cervezas artesanales que ofrecen en su bar.

Espero tener una oportunidad pronto para volver a visitar Rancho Pescadero.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y agradable el lugar, muy buena locación y excelente vista, el desayuno muy consistente y delicioso café fresco. Muy buena opción para desayunar, buena atención y buen servicio, para pasar un buen momento en familia recomendable el lugar

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y todo fui fantástico.
La atención es increíble. Los cuartos bastante grandes con una terraza con vista al mar. La comida de lo mejor. Y los previos súper accesibles.
José, Edgar, Víctor, Rene, Javier. Todos los q trabajan ahí te atienden increíble.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos presentamos a hacer un Lunch y nos encantó, vale la pena desviarse la carretera para conocer este bello lugar, en el Hotel no aceptan niños y esa será nuestra principal razón para no hospedarnos ahí, pero, desde luego que regresaremos a comer... ¡Es muy recomendable y de gran calidad sobre muchos otros lugares de la zona!...

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia