“Muy buena comida”

En el puesto nº 4 de 28 Restaurantes en El Pescadero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Tiene uno que probar el pescado del día y los rollos son maravillosos. Buen servicio. Los precios son un poco altos pero bien vale la pena.

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía muy altas espectativas de este lugar . Amigos me lo habían recomendado.
El lugar es abierto, relajado, buena atención , el pescado que te ofrecen es recién sacado del mar, todo muy bien hasta ahí. Las salsas ( más orientado a un restaurante de sushi ) como que les falto sabor. Espero no se mal interprete mi comentario pero creo que con una poca de atención a esto cambiaría totalmente mi apreciación a este lugar. Consideró tiene mucho potencial. Los precios los considero altos. Las porciones en general son buenas . No aceptan tarjetas de crédito.

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con amigos pretendiendo pasarla bien y comer rico ya que mi esposo busco un restaurante en esta aplicación con buenas opiniones y parecía serlo según los comentarios.
El dueño que es el chef discrimina a los Mexicanos pues se acerco a saludar a uno de los 7 que íbamos por que se conocían de la infancia seguido de saludar a los dos gringos que ivan con nosotros y por ende ignorarnos a nosotros 3 por ser mexicanos, como si no estuviéremos en la mesa y por lo que observe lo hizo con muchos mas mexicanos que estaban ahí pues solo se acerco a las mesas de los extranjeros a atenderlos, saludarlos y hacerles pleitesía a la llegada.
La comida presentada demasiado bonita para que olvides lo malo que sabe y lo caro que cuesta, a tu llegada te reciben con el Menú sugerido por el chef de 7 tiempo en 1,000 pesos por persona, no aceptan tarjeta de credito solo efectivo, no se a quien se le ocurre que como turistas vas a traer 7mil pesos en la bolsa para pagar semejantes precios y que al final decidimos parar a la mitad al mesero que llevaba y llevaba comida sin parar a la mesa y que todo era muy chiquito y no era la gran cosa en sabor, solo a la vista era agradable.
No quiero pensar lo que abusa en las cuentas de los extranjeros con esa forma de tratarlos si nosotros tratamos de ajustarnos al presupuesto ya que un cajero mas cercano estaba hasta Todos santos el pueblo siguiente mas cercano.
La comida la trajeron muy tarde pues no logramos comer todos juntos por que se tardaron horas en servir, cuando quisimos cancelar mi esposo y yo nuestra orden por que ya habían comido el resto por separado de lo que tardaron, y pues cuando le dijo al mesero mi esposo ya la llevaban a la mesa, comimos una orden grande que no era tan grande de lechón ni era tan malo pero no estaba buenísimos como presume el dueño-chef, pensaba que al menos para lo que nos hicieron esperar valdría la pena el lechón lo cual ni por el terrible hambre que tenia de tanto esperar me gusto.
Los demás platillos eran lo mismo, la margaritas malísimas.
Lo único que me gusto fue el vaso de agua de granada china por que es mi fruta favorita pero que me costo 150 pesos el vaso y que la verdad no era para tanto.
7 personas pagamos 5,000 mil pesos por comida mala, mal servicio, mala actitud del dueño hacia los mexicanos siendo que el es mexicano casado con una mexicana.
No volveré jamas a este lugar a mi esposo el mesero le ofreció un pescado que no venia en el menú al preguntar por el pescado del día el cual regreso de cocina diciendo que no podían servirlo por que lo acababan de servir en un sashimi jajaja como vas a acabarte tres ordenes de pescado en un sashimi? Lo cual nos dimos cuenta que no quisieron vendérnoslo.
No puedo entender que hagan comentarios tan buenos de este lugar siendo que lo que vimos, vivimos y comimos es todo lo contrario, lo que me hace pensar es que solo son clientes que no conocen lo que es un sushi de verdad, o un buen restaurante pues hay mejores lugares donde los precios son mas realistas con una calidad en comida y servicio.
Al final después de pagar tanto dinero manejamos dos horas a La Paz para comernos unos tacos de carne asada del hambre que nos quedo. PESIMO LUGAR!

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sashimi de callo 6 piezas $220 pesos, pero eso no es todo! Son seis piezas sacadas de solamente 1 o dos callos.
Sushi... rollo california con surimi! $160 pesos y solamente una triste presentación de 8 piezas de sushi sin nada!, tampoco había jengibre y mucho menos ponzu!!... creo que no tienen idea de lo que es realmente el sushi! He comido en muchos restaurantes japoneses y se de lo que hablo... hace una semana fui a DAIKOKU; en cabo san lucas; y comí una gran variedad de nigiri sushi, incluidas varias piezas de OTORO Y CHU-TORO; un manjar exquisito; un pescuezo de atún asado y cocinado delicioso, una botella de vino espumoso, una sopa y no recuerdo que mas! Pague solo 1,490 pesos!. En este restaurante comí un chile relleno con surimi y salsa de mango, un amaranto relleno de surimi nuevamente, dos cervezas, un agua de granada china, una orden doble de lechón y un rollo california... increíble! $1,935 pesos... un robo!
Eramos 6 en la mesa, el servicio pésimo, nos sirvieron a todos separados y a destiempo, no pudimos comer juntos, ademas de que íbamos con dos extranjeros... el dueño se acerco a la mesa y solo saludo y se dirigió a ellos... eso fue una toral falta de respeto hacia todos nosotros, me sentí discriminado en mi propio país!... había escuchado micho de este restaurante y le dedique mucho para visitarlo y de verdad me decepciono! no volveré a ese lugar!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que maravilla!!! Todo lo que comimos fue delicioso!!!
Excelente atención de Carlitos y su esposa!
MUY recomendable!!!