“Lugar bello y comida deliciosa / Beautiful place and delicious food.”
Opinión sobre Hierbabuena

Hierbabuena
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en El Pescadero
Intervalo de precios: 10 US$ - 18 US$
Cocina: Mexicana, Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2018

El lugar es visualmente atractivo: lleno de plantas alrededor y a pesar de estar al aire libre, se cuenta con un clima ideal y el canto de los pájaros alrededor hacen todo aún más lindo. Para comer yo y un grupo de amigos consumimos diferentes tipos de pizza y todas estaban muy sabrosas. En lo personal, la de pesto fue mi favorita. El servicio es correcto y los precios a primera instancia podrían ser un poco altos del promedio, pero considerando que son productos frescos, y de un sazón bueno, se pagan con gusto.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Original y deliciosos lugar orgánico que ofrece una exquisita comida y unas originales bebidas para compartir con la familia!!!

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente muy buena comida, agradable y precio justo todo orgánico, alimentos y bebidas de buena calidad y precio

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen concepto, muy buena comida aunque algo excesivos los precios. Pedí una sopa de garbanzo y estaba muy rica y mi esposo una enchiladas y también muy buenas

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida orgánica basada en las hortalizas que puedes ver a la entrada del restaurante. En especial la albahaca que pruebas en diferentes platillos, tiene un sabor fresco y especial. Recomiendo la berenjena al horno, las pizzas y cualquier ensalada.