“Lugar increíble en el Monte Misionero”
Opinión sobre Cuna Piru Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aristobulo del Valle
Cuna Piru Lodge
Opinión escrita 18 junio 2012

las cabañas en medio de la selva crean un clima increíble de relax y selva. Las cabañas en los árboles prometen ser espectaculares !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2012

No hay otra palabra para describir lo que se vive en Cuña Piru, nos alojamos en febrero queriamos ir a un lodge de selva y luego de visitar las cataratas nos recomendaron cuña piru y alli fuimos. Las habitaciones están en medio de la vegetación , se escuchan el cantar de los pajaros, tienen una piscina muy linda. El personal muy atento.
Algo que quiza agregaría sería un poco más de servicio en el restaurante, si bien la comida es buena hay solo una opción en cada comida.
Muy cerca esta el salto encantado, visitarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Uno de los mejores lugares donde me he hospedado hasta ahora. Paz, naturaleza, calidez, buena comida, buena gente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2010

Es un lugar pradisíaco, la naturaleza que lo rodea, la gente que esta al frente del Lodge no se puede pedir más, totalmente disfrutable desde la persona que busca un descanso de todo lo que es la vida diaria hasta el que tiene espiritu aventurero, no hay edad todos pueden disfrutar de este hermoso lugar.
La comodidad de sus habitaciones, la calidez de la gente, la calidad de la atencion, tanto en lo que es confort para el pasajero como en la disposicion permanente para cubrir las necesidades del pasajero.
La comida de una exquisitez y sabor incomparable. La calidad y calidez humana de las personas que alli se encuentran es impecable y admirable.
Es un lugar totalmente recomendable para todo el mundo, yo por mi parte pienso regresar en mas de una oportunidad.
Por último destacar y agradecer que haya lugartes como este que aun se preocupan por preservar la naturaleza que aun queda en Sud America, gracias

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2010

un fantastico lugar para alejarse del mundanal ruido y encontrarse con la esencia de uno mismo en armonia con la naturaleza....increible combinacion de buen gusto,atencion, y sencillez....

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aristobulo del Valle
A 33,6 km
Patio del Puerto Hotel Boutique
Patio del Puerto Hotel Boutique
N.° 1 de 3 en Puerto Rico
A 33,1 km
No se han proporcionado fotos
A 0,6 km
Posada Camboatá
Posada Camboatá
N.° 1 de 3 en Aristobulo del Valle

¿Has estado en Cuna Piru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuna Piru Lodge

Dirección: Ruta Provincial Nro.220. km. 11 - Salto Encantado, Misiones, Argentina | Aristóbulo del Valle, Misiones, Argentina, Aristobulo del Valle N3364FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Aristobulo del Valle
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Aristobulo del Valle
Rango de precios: 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cuna Piru Lodge Aristobulo Del Valle, Misiones