“Dormir en los árboles con el sonido del arroyo y despertarse con el canto de los pájaros, una experiencia única!”
Opinión sobre Cuna Piru Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aristobulo del Valle
Cuna Piru Lodge
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente Lodge, lindante al salto Encantado. Las cabañas en los árboles, a 8 metros de altura con vista a las estrellas desde la cama, en el techo, me parecio un detalle espectacular. Además el sonido del arroyo para dormir es super relajante, y a la mañana te despertas con los pajaritos que vienen a cantar en las ramas de las ventanas. Me gustó mucho, la atención tambien muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos cabañas en los árboles, pidan por una de esas, son las mejores, super románticas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Es un lugar ideal para el relax, disfrutar de la quietud, el silencio y el descanso en contacto puro con el canto de los pájaros y la naturaleza de la selva misionera.
La arquitectura tanto de las cabañas como del House es especial, la calidez de la madera en paredes, pisos y techos, se alterna con el vidrio en distintas entradas de luz y visuales hacia el bosque y el cielo desde el interior.
Colchones y ropa de cama super confortables. El servicio, espectacular y el desayuno....para no dejar nada !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

Es un lugar ideal para vivir la selva misionera, descansar y relajarse en las excelentes instalaciones diseñadas en armonía con la naturaleza.
Brindan una excelente atención, acompañada con una exquisita comida. Además se puede disfrutar de la piscina, el paisaje encantador y los sonidos de la selva.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

las cabañas en medio de la selva crean un clima increíble de relax y selva. Las cabañas en los árboles prometen ser espectaculares !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

No hay otra palabra para describir lo que se vive en Cuña Piru, nos alojamos en febrero queriamos ir a un lodge de selva y luego de visitar las cataratas nos recomendaron cuña piru y alli fuimos. Las habitaciones están en medio de la vegetación , se escuchan el cantar de los pajaros, tienen una piscina muy linda. El personal muy atento.
Algo que quiza agregaría sería un poco más de servicio en el restaurante, si bien la comida es buena hay solo una opción en cada comida.
Muy cerca esta el salto encantado, visitarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aristobulo del Valle
Tacuapi Lodge
Posada Camboatá
N.° 1 de 3 en Aristobulo del Valle

¿Has estado en Cuna Piru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuna Piru Lodge

Dirección: Ruta Provincial Nro.220. km. 11 - Salto Encantado, Misiones, Argentina | Aristóbulo del Valle, Misiones, Argentina, Aristobulo del Valle N3364FQA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Aristobulo del Valle
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Aristobulo del Valle
Rango de precios: 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cuna Piru Lodge Aristobulo Del Valle, Misiones