“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hotel muy agradable y situado en un entorno tranquilo. Cosas a mejorar:
La calidad de la comida del restaurante del hotel deja bastante que desear, no se corresponde, para el hotel que es, un restaurante de segunda como el que tienen. Los platos están bien presentados pero igual es mejor menos presentación y más calidad.
En las habitaciones se estaba muy bien de temperatura, poseen termostato que uno puede manejar, pero en las zonas comunes hacía muchísimo frío, no se podía salir de la habitación al pasillo sin un abrigo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimada Clienta:
Muchas gracias por haber elegido Villa Nazules y calificarnos positivamente. Le agradecemos las sugerencias que nos aporta y siento que nuestra cocina no haya sido de su agrado, por lo que trasmitiré su opinión al Jefe de Cocina para que la considere en la próxima Carta Primavera Verano del Restaurante Mar de Olivos. Durante su estancia tuvimos una incidencia con uno de los climatizadores del pasillo de habitaciones, que nos fue imposible subsanar inmediatamente, por lo que le pedimos disculpas. Esperamos poder tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a Villa Nazules y poder así presentarle nuestra nueva Carta.
Atentamente,
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Personal muy amable, delicado, natural, sin frases artificiales de bienvenida ni interminables explicaciones en el check-in. Servicio rapido y exquisito.
Habitación muy amplia, clasica-funcional, impecable y bien distribuida con todo lo necesario.
Instalaciones comunes variadas con todas las comodidades.
Ya quisieran muchos 5 estrellas estar a la altura, sobretodo en atención al cliente.
Todo perfecto, el listón lo han puesto muy alto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 1 enero 2011
Estimado Cliente,
apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Villa Nazules Hípica Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, los compartiré con nuestro equipo, que sin duda se verá reforzado por sus comentarios, ya que continuamente esperamos superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
Muchas gracias de nuevo por sus elogios y espero recibirle muy pronto en el Hotel Villa Nazules.
Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Fuimos mi pareja y yo un par de días en el pasado puente de diciembre recomendados por unos familiares, necesitábamos desconectar del estrés de la vida laboral en Madrid y nos encontramos más de lo que nos describieron, un precioso hotel del tamaño perfecto con instalaciones magníficas, inmerso en un precioso entorno de olivares.
Empezando por la arquitectura que es moderna pero con toque cálido, las instalaciones desde luego son de primera calidad. La decoración llama la atención es la más esmerada y estilosa que he visto en un hotel. Las vistas a través de las múltiples cristaleras permiten disfrutar del horizonte manchega. La habitación que nos dieron era fantástica, amplia y decorada con esmero, ah! y totalmente insonorizada y eso que el hotel estaba al completo. El baño, que era muy espacioso, tenía una moderna y amplia ducha y una bañera enorme que cabían dos perfectamente. El detalle de que la mampara de la ducha fuera semitransparente y diera a la habitación resultó de lo más evocador. Por otro lado, la limpieza es escrupulosa.
Pero lo que más queda y se agradece es la calidez y cercanía del personal del hotel, desde el de la recepción hasta el personal del SPA pasando por aquellos que dan servicio a las habitaciones. La comida es exquisita y variada, te sorprende desde las recetas hasta la vajilla, el desayuno supercompleto no faltaba de nada: zumito, jamón, pastelillos variados... todo ambientado con musiquita, aunque a última hora bajamos algunos huéspedes a la vez y hubo un instante que falto alguna cosilla que enseguida repusieron aunque ya estuviéramos fuera de hora.
Nos mostraron la yeguada que tiene unas instalaciones imponentes con unos animales preciosos y alguno tan noble que te buscaba para ser acariciado.
El último día probamos el circuito SPA y a diferencia de otros sitios dispusimos de mucha intimidad, el circuito muy completo por el que sus cristaleras observas la naturaleza y unos molinos de energía eólica que te hipnotizan. Cogimos un paquete que os recomiendo que lo elijais con masaje, la chica que nos lo dio, además de muy agradable, desde luego era una profesional pues me eliminó una contractura de espalda que llevaba semanas dándome la lata!. Hicimos el late check out y en 15 minutos estábamos en Toledo disfrutando de su ambiente navideño y comprando mazapanes.
Resultado: hemos venido con las pilas recargadas, superdescansados y encantados; repetiremos en veranito para probar la piscinita y las terracitas!!!.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2010
Estimado Urbanita,

Ante todo, quiero hacerles llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido el hotel Villa Nazules para su visita a Toledo.
Desde el Hotel Villa Nazules Hípica Spa, agradecemos sus positivos comentarios sobre su estancia. Nos elogia al considerar nuestros servicios y darnos la calificación de excelente.
En nuestra filosofía de servicio tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos orgullosos de ello cuando lo conseguimos.
Espero tener el placer de saludarle personalmente en su próxima estancia con nosotros, y de nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Pasamos dos días en el Hotel, y el trato ha sido excelente. Nos recibieron con un aperitivo en la cafetería del mismo. El personal es amabilisimo, tanto en recepción, como en la cafetería, restaurante y Spa. Las habitaciones están decoradas al detalle, los servicios son espectaculares, todo al detalle. El circuito Spa de hora y media de duración muy bien. Pequeñito pero bien organizado para que no haya que esperar y está poco masificado. La cena y el desayuno fueron perfectos, la cena llena de platos exquisitos, y el desayuno, muy completo, fruta, cereales, embutidos, quesos, churros, bollería, repostería, tartas, zumos, salchichas, bacon... completísimo. La relación calidad precio excelente. Nosotros encontramos una oferta perfecta. Recomiendo el Hotel a todo el mundo para una escapada de relax, para pasar allí un par de días, y desconectar del mundo. Porque el Hotel está apartado de todo, sin ruidos, sin coches, sin polucion...sólo rodeado de olivos, y de la Yeguada de San José. Perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de su estancia y los servicios del hotel.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita y poder así seguir satisfaciendo sus expectativas.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Nos decidimos por Villa Nazules porque está muy cerquita de Madrid y si nos cansábamos de no hacer nada podíamos ir a Toledo que no lo conocíamos. Es el sitio perfecto para pasar un fin de semana de descanso, en medio de la nada, respirando aire puro y escuchando el silencio. Si además lo acompañas, como nosotros, de un buen masaje, vuleves el lunes a trabajar con las pilas recargadas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HVNHS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2010
Estimado cliente,

Su opinión es muy importante para el hotel por lo que le damos las gracias por su tiempo.
Nos alegra saber que le gustó la ubicación de nuestro hotel y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez y poder disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
De nuevo gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo,
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo