“Increíble”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Increíble”
Opinión escrita el 5 junio 2011

Sin palabras, tenéis que verlo y sentir como te tratan, viajo mucho pero no he encontrado nada igual. Recomendable 100% yo diría que es uno de esos sitios que no se puede pasar sin volver muchas veces

• Se alojó en mayo de 2011
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Cliente

Dentro del Programa de Garantía de Satisfacción al Cliente que desarrollamos continuamente en el hotel, en nombre de todo el personal de Villa Nazules, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por habernos dedicado parte de su preciado tiempo en expresarnos su opinión y sugerencias.

Su valiosa colaboración nos es muy útil para intentar conseguir nuestro principal objetivo, lograr el mayor nivel de satisfacción de todos nuestros clientes y con ello poder llegar a mejorar nuestros servicios.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo, reciba nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Atentamente,
Dirección

Cartagena, España
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Fue fácil encontrar el hotel y hay un montón de pueblecitos cerca para visitar, el entorno agradable y el spa bastante bien. Nos encontramos con una situación desagradable ya que llegamos un domingo y como hay pocos huéspedes, los servicios estaban bajo mínimos, camareros nuevos y con poca formación, vamos que nos costo una hora poder desayunar uno de los días. No esta preparado para ir con niños, mas centrado en el descanso de parejas. La zona de la piscina no esta mal, en verano tiene que estar entretenida, tiene también un kiosco.
La carta del restaurante es corta y un pelin cara

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimado Cliente,

le estamos muy agradecidos por su tiempo en dejarnos sus comentarios acerca de su estancia en Villa Nazules. Villa Nazules se esfuerza continuamente en satisfacer y personalizar cada una de las estancias, atendiendo constantemente las sugerencias del cliente durante el alojamiento. Lamento que no haya podido disfrutar de algunos de los servicios de los que dispone el hotel para los más pequeños, tales como, de parque infantil, piscina para niños, bicicletas infantiles, bibilioteca con juegos, hípica con ponis, videoteca con películas infantiles, menús infantiles, por lo que trasmitiré a todos los departamentos la necesidad de informar a nuestros huespedes de los servicios de los que dispone el Hotel.
Tenemos conocimiento que durante su estancia, el primer día se quedó insatisfecho con el desayuno, por lo que para el segundo día tuvimos en cuenta su sugerencia, cambiando el desayuno a la carta por el desayuno buffet. Lo importante para nosostros es que el cliente nos de la oportunidad de mejorar durante la estancia, lo cual le reitero de nuevo nuestro sincero agradecimiento.

Como es habitual dentro del Programa de Calidad, incorporamos su sugerencia al Plan de Mejora, para mejorar el servicio y procurar que la estancia sea aun más agradable.

A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo,

Director
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Perdido en mitad del campo, con un ambiente de mucha tranquilidad, unas instalaciones muy comodas, una selección musical muy buena, a un volumen que nunca se te hace molesto, un personal discreto pero eficiente y amable, un spa muy agradable, una cocina deliciosa y una decoración muy cuidada. esa es mi percepción de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado Cliente,

quiero agradecerle de veras su tiempo en escribirnos su opinión y en expresarnos sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegra que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que los clientes se sientan mejor que en casa.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Villa Nazules, donde estarémos encantados de saludarle de nuevo personalmente.

Atentamente,
Opinión escrita el 27 abril 2011

Para llegar al hotel tuvimos algún problemilla, confiaba en mi amigo TomTom pero el hotel estaba tan apartado del bullicio que nos costó encontrarlo.
Pero una vez allí la atención que recibimos nada más entrar fue sobresaliente, total disposición, mucha amabilidad y profesionalidad.
La decoración de zonas comunes y habitación es bastante ecléctica, y me gustó mucho; la habitación reservada era de las más baratas, pero era muy amplia y cómoda (la única pega ya la indiqué en la Hoja de Sugerencias, el televisor y tdt muy muy muy mejorables, sólo se veía bien el canal autonómico); el circuito de spa muy agradable; un masaje "shiatsu" que me dejó como nuevo (con algún momento de "dolor" pero increible); hicimos una comida en la cafetería (la "tabla de quesos" sólo tenía un tipo de queso!!!) y vimos el partido Madrid-Barça, muy bien; la cena en el restaurante normalita (el venado un poco durete); el desayuno buffet con poca variedad (aunque la cata de 8 aceites de oliva que hice me gustó mucho); no visitamos el Club Hípico por falta de tiempo pero nos ofrecieron visitarlo totalmente gratis; y el precio final muy alto (pero un lujo de vez en cuando no hace mucho daño).
Recomendable, y posiblemente repetiremos (para ver cómo funciona el chiringuito de la piscina, je).

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimado Cliente,
apreciamos sus agradables palabras en referencia a su estancia en el Villa Nazules Hípica Spa. Con mucho gusto, los compartiré con todo nuestro equipo, que se verá reforzado por sus comentarios. Como es habitual sus sugerencias serán incorporadas al Plan de Calidad, para procurar que la estancia sea aun más agradable.
Muchas gracias de nuevo por sus comentairos y espero recibirle muy pronto en el Hotel Villa Nazules y que podamos así enseñarle las instalaciones de nuestro Club Hípico San José.
Atentamente
Madrid
Opinión escrita el 25 abril 2011

Perfectamente decorado, habitaciones amplias y comodas, restaurante y cafeteria mas que notables (muy buena la carta de vinos), desayuno de calidad...

Probamos tanto el SPA como los masajes y quedamos mas que satisfechos. Para los amantes de la hipica estan junto

Con mejor tiempo debe ser incluso mejor ya que se podra disfrutar de la piscina y la excelente terraza.

Por sacar una pega esta situado en mitad de la nada pero entre olivos lo que da como resultado un ambiente perfecto para descansar y relajarse. Aparte a 15-20 min tiene Toledo por lo que es una opcion mas que interesante para descubir (o redescubrir) esa ciudad.

Pero lo mejor de todo... el personal! todo el mundo amable, atentos... asi da gusto!

En resumen, un hotel maravilloso al que volveremos en cuanto podamos!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2011
Estimado Cliente,
estamos muy agradecidos por haber haber elegido Villa Nazules para disfrutar de unos días y por compartir su experiencia, haciéndola pública. Muchas gracias por su sincera y detallada opinión la cual, sin duda, compartiré con todo el personal del Hotel, ya que son ellos los merecedores de la misma.
A la espera de poder saludarle de nuevo, reciba un cordial saludo, y le reitero nuestro agradecimiento.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo