“el hotel muy bien, tiene que mejorar la lentitud del restaurante” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Spain
“el hotel muy bien, tiene que mejorar la lentitud del restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2011

El hotel está en un sitio muy agradable para ir en pareja a descansar unos días. Las instalaciones son muy completas y agradables sin embargo la lentitud del restaurante es desesperante. Acabas de cenar cabreado por la lentitud del servicio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimado Cliente
dentro del Programa de Garantía de Satisfacción al Cliente que desarrollamos continuamente en el hotel, en nombre de todo el personal de Villa Nazules, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por habernos edicado parte de su preciado tiempo en expresarnos su opinión y sugerencias.

Con respecto al servicio del restaurante, lamentamos los tiempos de espera, por lo que haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder y continuar así con la valoración positiva de nuestra restauración.

Su valiosa colaboración nos es muy útil para intentar conseguir nuestro principal objetivo, lograr el mayor nivel de satisfacción de todos nuestros clientes y con ello poder llegar a mejorar nuestros servicios.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo, reciba nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Hotel Villa Nazules Hípica Spa

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

Fuimos recomendados por unos amigos, que fueron a celebrar su aniversario de bodas, y la verdad es que se han quedado cortos.

Sin duda uno de los mejores sitios donde me he alojado. El trato del personal del hotel maravilloso, ya que su principal objetivo es que te encuentres cómodo. El ambiente del hotel muy cuidado, decoración exquisita y muy bien cuidada. Habitaciones amplias y funcionales, con un cuarto de baño grandísimo, a destacar de la habitación la cama muy amplia y cómoda

El circuito termal ha sido una autentica maravilla, muy bien organizados, para que no este repleto de gente, y poder disfrutar de la experiencia de una manera tranquila. Cenamos en el restaurante, y la verdad es que nos gusto mucho, nos dejamos recomendar por el maitre y su elección no pudo ser más acertada.

Sin duda recomiendo este sitio y sin duda algún día volveremos a disfrutar de este sitio tan maravilloso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

quiero agradecerle sinceramente su tiempo en dejarnos su excelente opinión y en expresarnos sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Satisface conocer que su estancia en Villa Nazules ha sido plenamente satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que los clientes se sientan mejor que en casa.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en el hotel Villa Nazules, donde estarémos encantados de saludarle de nuevo personalmente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

Sin palabras, tenéis que verlo y sentir como te tratan, viajo mucho pero no he encontrado nada igual. Recomendable 100% yo diría que es uno de esos sitios que no se puede pasar sin volver muchas veces

• Se alojó en mayo de 2011
    • 5 de 5 burbujas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Cliente

Dentro del Programa de Garantía de Satisfacción al Cliente que desarrollamos continuamente en el hotel, en nombre de todo el personal de Villa Nazules, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por habernos dedicado parte de su preciado tiempo en expresarnos su opinión y sugerencias.

Dirección
Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Fue fácil encontrar el hotel y hay un montón de pueblecitos cerca para visitar, el entorno agradable y el spa bastante bien. Nos encontramos con una situación desagradable ya que llegamos un domingo y como hay pocos huéspedes, los servicios estaban bajo mínimos, camareros nuevos y con poca formación, vamos que nos costo una hora poder desayunar uno de los días. No esta preparado para ir con niños, mas centrado en el descanso de parejas. La zona de la piscina no esta mal, en verano tiene que estar entretenida, tiene también un kiosco.
La carta del restaurante es corta y un pelin cara

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimado Cliente,

le estamos muy agradecidos por su tiempo en dejarnos sus comentarios acerca de su estancia en Villa Nazules. Villa Nazules se esfuerza continuamente en satisfacer y personalizar cada una de las estancias, atendiendo constantemente las sugerencias del cliente durante el alojamiento. Lamento que no haya podido disfrutar de algunos de los servicios de los que dispone el hotel para los más pequeños, tales como, de parque infantil, piscina para niños, bicicletas infantiles, bibilioteca con juegos, hípica con ponis, videoteca con películas infantiles, menús infantiles, por lo que trasmitiré a todos los departamentos la necesidad de informar a nuestros huespedes de los servicios de los que dispone el Hotel.
Tenemos conocimiento que durante su estancia, el primer día se quedó insatisfecho con el desayuno, por lo que para el segundo día tuvimos en cuenta su sugerencia, cambiando el desayuno a la carta por el desayuno buffet. Lo importante para nosostros es que el cliente nos de la oportunidad de mejorar durante la estancia, lo cual le reitero de nuevo nuestro sincero agradecimiento.

Como es habitual dentro del Programa de Calidad, incorporamos su sugerencia al Plan de Mejora, para mejorar el servicio y procurar que la estancia sea aun más agradable.

A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo,

Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Perdido en mitad del campo, con un ambiente de mucha tranquilidad, unas instalaciones muy comodas, una selección musical muy buena, a un volumen que nunca se te hace molesto, un personal discreto pero eficiente y amable, un spa muy agradable, una cocina deliciosa y una decoración muy cuidada. esa es mi percepción de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado Cliente,

quiero agradecerle de veras su tiempo en escribirnos su opinión y en expresarnos sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegra que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que los clientes se sientan mejor que en casa.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Villa Nazules, donde estarémos encantados de saludarle de nuevo personalmente.

José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
4.0 de 5 burbujas 429 opiniones

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo