“Mala relacción Calidad-Precio” 3 de 5 estrellas

Madrid
“Mala relacción Calidad-Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel:
Faltan indicaciones en la carretera para llegar, está un poco perdido.
Hotel muy frío. Muy bonito, pero como dicen, demasiado solitario.
Spa:
Poco "profesional", muy pequeñito, aunque bien montado.
Masajes:
No valen lo que son. Los desaconsejo.
Habitaciones:
Muy bonitas, nuevas y modernas.
Restaurante:
Para mi lo mejor, se come muy bien y a gusto, más teniendo en cuenta que no hay otro sitio en muchos kilómetros a la redonda.
El desayuno un poco escaso y con poca variedad.
Para mi gusto en conjunto, es demasiado caro para lo que ofrece, ahora bien, el sitio es bonito y perfecto para desconectar 100 %.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Cliente,

le agradecemos de veras el tiempo dedicado en expresar su opinión y compartir su experiencia en Villa Nazules. La señalítica de acceso es la que nos permiten, por lo que a nuestros clientes les proporcionamos el croquis de como llegar y les informamos de que nos llamen en el caso de que tengan dudas. Es posible que dichas indicaciones no se las hayamos trasmitido correctamente por lo que le pedimos disculpas. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias sean plenamente satisfactorias lamentando que el masaje, de los más de treinta tratamiento de los que cuenta nuestro Wellness Spa, no fuera de su entera satisfacción; informaré de su opinión a nuestro personal especializado.
Agradezco igualmente sus buenos comentarios sobre la gastronomía los cuales trasmitiré a nuestro personal de restauración.
Esperando volver a darles la bienvenida a Villa Nazules en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,
Director

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel está muy bonito, y todo lo bueno que aquí se comenta de él estoy de acuerdo al 100%, está claro que es un sitio para descansar... pero para mi gusto demasiado tranquilo y solitario... incluso llegué a aburrirme... nos recorrimos el hotel 20 veces... y aburridos sin saber que hacer a las 10 de la noche nos fuimos a la habitación, a parte de que la iluminación es tan escasa que no podías casi pasear por el hotel...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.
En Villa Nazules nos esforzamos por el bienestar en un ambiente tranquilo donde el cliente pueda a su vez disfrutar, si lo desea, de las numerosas alternativas de ocio y entretenimiento que disponemos en el propio hotel, tales como: Tenis, Padel, Ping-Pong, Visita a la Yeguada, Equitación, Piscina Exterior con Zonas Ajardinadas, Mountain-Bike, Spa Agua & Luz, con Circuitos Termales y multitud de masajes y tratamientos, Biblioteca con Sala de Lectura, Ordenador con conexión a Internet y Televisión, Restaurante, Cafetería con música y copas y amplia terraza. Igualmente la excelente ubicación a 18 km de Toledo permite visitar la monumental e histórica ciudad y de la oferta de ocio nocturna.

Utilizaremos, no obstante, sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Una vez más le agradezco su tiempo y con el deseo de poder darle la bienvenida de nuevo.

Cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Sitio tranquilo para relajarte junto a la piscina y en el spa, o bien, disfrutar de paseos por los alrededores.
Posiblidad de visitar la yeguada que se encuentra al lado del hotel.
En general un ambiente cordial y familiar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente,

nuestro más sincero agradecimiento por expresarnos sus sensaciones durante su estancia en Villa Nazules, y nos complace saber que ha sido del todo satisfactoria.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el hotel Villa Nazules, donde me gustaría saludarles personalmente.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos hospedamos 3 dias , para rematar el mes de vacaciones y descansar de familia y amigos y no pudimos hacerlo mejor.
Las instalaciones muy modernas, las cuales hacen un contraste muy interesante con el entorno totalmente rustico (campos de olivos). La limpieza realizada a conciencia. El spa muy completo. La piscina agradabilisima y casi siempre solitaria. La cocina espectacular y con cantidades mas que aceptables y el servicio agradable ,atento y profesional el cual esta siempre dispuesto a conseguir que te sientas comodo y relajado en concreto mencionar a Elvis que mas alla de su trabajo siempre que las prisas se lo permitian no tenia reparos en charlar con los clientes que le pedian consejos turisticos (como fue nuestro caso). Como critica (nunca destructiva), las tv de las habitaciones no parecian que fuesen del hotel y la pequeña barra de la piscina es una lastima que no le den servicio para tomar una copita con un poquito de musica (siempre respetando un horario logico y el descanso de los demas). En definitiva, regresamos si o si.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Su opinión es muy importante para el hotel por lo que le damos las gracias por su tiempo.
Me alegra saber que le gustó la arquitectura y ubicación y trasladaremos su comentarios a todo el personal. A su vez, tomamos notas debida nota de sus sugerencias, y esperamos que nos elija de nuevo como destino para sus vacaciones.
De nuevo, muchísimas gracias por sus comentarios.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Sólo probamos el restaurante. Comida muy buena, el menú no es muy largo pero está bastante completo. Al igual que la carta de vinos. El servicio es bastante correcto eso si no es para ir deprisa, hay que disfrutar del ambiente y la situación tan agradable del restaurante. Volveremos a ir seguramente probando algunos más de sus servicios.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado Cliente,
En nombre del personal del Hotel Villa Nazules y del Restaurante Mar de Olivos, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que le hayan gustado nuestros platos y carta de vinos y de que haya disfrutado de nuestra instalaciones y ambiente.
Una vez más, gracias por sus elogios y siempre a su disposición.
Atentamente,
José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo