“Un lugar perfecto para desconectar y relajarse”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel es muy bonito, tiene unas vistas maravillosas. Nos trataron muy bien, los trabajadores son maravillosos, muy atentos con todo y con todos, viaje con mi perro y no tuvimos ningun tipo de problema, le trataron super bien. El spa esta muy bien, estoy deseando volver. La yeguada estaba tambien muy bien, me gusto mucho que dejaran a la gente pasar a ver a los animales, los cuales estaban muy bien cuidados, se nota que les gustan los animales. Estamos deseando volver a tener unos dias para poder visitar todo de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimado Cliente,

Ante todo disculpe la tardanza en la respuesta a su amables palabras.

Muchísimas gracias por sus comentarios en donde hace referencia a su estancia con nosotros.

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su estancia y que les haya agradado tal visita a nuestra Yeguada y Spa.

Para nosotros, el que nuestros clientes se sientan como en casa, es uno de nuestros objetivos más importantes.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Aunque nos costó encontrarlo, desde que puse el pie en el hotel todo perfecto. Destaco la persona de recepción que nos cuido en todo momento. La impresión al abrir la habitación, con detalles cuidados.
La comida perfecta, aunque alguna vez eche de menos alguna explicación del camarero.
La hípica perfecta para comenzar.
El spa pequeño pero completo, se agradece que dan tiempo para desconectar.
Nos dejaron late check-Out y poder comer tranquilos .
Muy recomendado

• Se alojó en febrero de 2012
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por el tiempo dedicado y por su opinión acerca de su estancia en Villa Nazules. Comunicaremos al personal de sala su consejo y felicitaremos de su parte a Carmina, de recepción, por su elogio.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos los comentarios aportados para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia.

Esperaremos encantados su visita de nuevo.

Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel se encuentra situado en un paraje muy tranquilo. El trato del personal es muy agradable. Las instalaciones se encuentran en un estado magnífico. El restaurante dispone de una carta innovadora y muy completa. La relación calidad-precio es excelente. Las visitas al Spa están muy bien organizadas evitando aglomeraciones así como los tratamientos corporales. Es una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Estimado Cliente,

Que gran satisfacción nos produce el leer tan agradables comentarios. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros huéspedes se sientan plenamente satisfechos durante su estancia, y conocer realmente su grado de satisfacción nos ayuda a continuar por el camino correcto.

Muchísimas gracias de nuevo por sus elogios y esperamos recibirles muy pronto en Villa Nazules.

Opinión escrita 29 enero 2012

Me encanto todo, el hotel precioso el servicio muy bueno. Lo único que hacia un poco de frío en los pasillos, imagino que seria por el frío que hacia en la calle.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar de todo. Enhorabuena por el hotel todo genial esperamos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2012
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado Cliente,

en nombre de todo el personal del Hotel queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por dedicarnos su valioso tiempo en trasmitirnos su opinión.

Es para nosotros muy importante conocer la opinión y sugerencias de nuestros clientes ya que es nuestra intención buscar siempre la máxima calidad y atención durante su estancia.

Esperamos contar una segunda vez con su presencia, donde le daremos la mejor acogida posible.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 diciembre 2011

Nos alojamos de vuelta de un viaje por Castilla y León porque nos pilla de camino.
Anteriormente habiamos estado y de nuevo nos dan una habitación upgrade, amplia,moderna y muy confortable y como siempre la ambilidad del personal excepcional.
Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Estimado Cliente,

Estamos enormemente agradecidos por su reiterada confianza en Villa Nazules. No hay mayor satisfacción que el regreso de un cliente y su fidelización. Sus palabras nos sirven de verdadera motivación y sin duda las haré extensivas a todo nuestro equipo.

Nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado en expresar su opinión y compartir su experiencia en Villa Nazules.

Por supuesto, estaremos encantados de recibirles nuevamente y aprovechando la ocasión queremos desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2012.

Feliz Navidad,

Director
Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
A 19,7 km
AC Hotel Ciudad de Toledo
N.° 22 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios: 64 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo