“Fabuloso”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Es muy romántico, buen vino, buena comida y la habitación espectacular. El spa pequeñito pero adecuado al numero de habitaciones del hotel alrededor de 35. Esta cerquita de Toledo donde se puede pasear por sus calles de piedra. Volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado Cliente,
opiniones como las que os acaba de dejar, no solo nos satisface, sino que nos anima a continuar con mayor ímpetu y en la misma dirección. Muchísimas y sinceras gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir estas letras y compartirla con el resto de los viajeros.
Seguiremos disfrutando de lo que hacemos e intentando satisfacer en todos los sentidos a nuestros anfitriones .
A la espera de poder verle de nuevo, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuve durante estas vacaciones en este hotel y me dejó perpleja de lo fantástico que me pareció, no puedo sacar ninguna pega. La piscina, las tumbonas, el desayuno, la cena, el personal, los pequeños detalles....todo estupendo. Un lugar excepcional para desconectar y reencontrar la tranquilidad. Con ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Estimado Cliente,
gratificantes y emocionantes palabras, muchísimas gracias. Seguiremos esforzándonos cada día para cumplir ese mismo objetivo, el satisfacer los deseos de nuestros invitados.
Gracias de nuevo y esperamos que pueda volver y experimentar esas mismas sensaciones.
Un cordial saludo,
José Hernández.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Un lugar perfecto para descansar y desconectar de todo. el trato mejor imposible. Muy agradables pero en especial el metre kaduj .estan sienpre muy pendientes de todo.la comida muy buena y dar nuestro mayor agradecimiento ya que somos vegetarianos y nos.hacian comida especial para nosotros.

• Se alojó en agosto de 2012
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2012

Estimada Cliente,

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en Villa Nazules y acerca de nuestra restauración y atención del personal. Es siempre un placer recibir comentarios positivos y con mucho gusto los compartiré con nuestro equipo, y en especial con Khalid y nuestro personal de cocina, que sin duda se alegrarán por sus palabras.
Muchísimas gracias de nuevo y esperamos volver a recibirles muy pronto en el Villa Nazules.

Atentamente,

Opinión escrita 19 agosto 2012

Hotel muy agradable, acaso con demasiado "diseño".
Personal de recepción amable, servicial.
Piscina, hípica.... lo necesario para relajarse.
El único inconveniente es que el parking está a pleno sol, con árboles muy pequeños. Al entrar en el coche, te puede dar algo fuerte, ya que con las temperaturas de aquel desierto, dentro del coche puedes tener más de 50 grados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimada Cliente:

Quisiera darle las gracias por su comentario tan positivo. Es un placer leerlo,
Por otro lado, siento mucho el no disponer aún de la suficiente sombra en el aparcamiento, pero esperamos poder subsanar ese tema lo antes posible.
Ojalá tuviéramos otra oportunidad para una próxima visita donde podamos complacerle en todos los sentidos.

Le envío un saludo muy cordial,

Opinión escrita 25 julio 2012

Estuvimos en Villas Nazules por motivo de nuestro primer aniversario de casados. Nos pusieron una habitación de categoría superior e incluso nos invitaron a una copita de cava. El trato de todo el personal es tan cercano y amable, que sorprende. Probamos el spa, y era solo para nosotros, más exclusivo imposible. El hotel está muy bien decorado en las zonas comunes. La habitación era amplia y con todo tipo de comodidades. Tienen parking gratuito y wifi, cosa que se agradece. Preguntamos si podíamos quedarnos en la piscina, al hacer el check out, y no solo nos dejaron, sino que se aseguraron de que nuestra habitación estuviera libre, para poder ducharnos al subir de la piscina. Hiciemos el check out a las 15.00.
Si lo que se quiere es desconectar de la rutina, altamente recomendable. Nosotros seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimados Clientes,

Les agradezco sinceramente sus amables palabras. Nos alegra enormemente que hayan elegido Villa Nazules para la celebración de un día tan especial como su aniversario de boda. y hayan disfrutado de su visita y que los pequeños detalles del personal del hotel hayan contribuído a que su estancia en el Villa Nazules haya sido del todo de su agrado.

Esperando que pronto tengamos el gusto de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la oportunidad para enviarle nuestros más afectuosos saludo.

José Hernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
A 19,7 km
AC Hotel Ciudad de Toledo
N.° 22 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios: 64 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo