“El mejor rincón del mundo”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“El mejor rincón del mundo”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Excelente. Calidad y servicios exquisitos. Inmejorable atención. Mires por donde mires, encuentras belleza. La decoración y el confort hacen un binomio perfecto. El paisaje es una delicia para los ojos. Todo está cuidado al detalle. Es de esos lugares que te pasas la vida buscando para descansar, disfrutar, comer bien, hacer deporte... y crees que no éxisten, pues si que existe. El spa, muy relajante, con una carta muy amplia de tratamientos que habrá que volver para probarlos todos. La piscina, una maravilla, rodeada de naturaleza. El restaurante, no se puede pedir una carta más cuidada y exquisita. Nos trajimos un delicioso recuerdo. Muy recomendable. ¡Volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado cliente,

sus palabras nos enorgullecen y nos dan muchos ánimos parar continuar con más esfuerzo aún, si cabe, por hacer que la estancia se lo más agradable posible.

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en compartir su experiencia en Villa Nazules. No nos relajaremos ni un momento y seguiremos por el mismo camino, ya que la alegría de nuestros clientes es nuestro mejor indicador.

A la espera de poder saludarles pronto de nuevo, reciba un cordial saludo,

Madrid
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve un fin de semana en la Villa Nazules. A destacar: la piscina estilo infinity, con el agua muy fria y mucho espacio verde para tomar el sol, tumbonas y servicio de bar; el SPA increible, 3 piscinas, duchas, sauna, baño turco y más cosas y lo mejor es que la reserva es exclusiva, así que tienes 1 hora y media para disfrutarla solo con tu pareja; nuestra habitacíón era muy grande, con baño espacioso y muy moderno, todo muy limpio;el desayuno y la cena estuvieron muy bien, todo exquisito y para nada ripetitivo. El personal ha sido muy amable y atento en todo momento. Además Toledo está a 10 minutos en coche. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimada Cliente,

Nuestra más sincero agradecimiento por tomarse un tiempo en describirnos su estancia en Villa Nazules. Nos agrada su crítica y lo que más nos gusta es que vaya dirigida al personal, ya que son ellos los que verdaderamente hacen que sientan Villa Nazules tal y como es. Continuaremos por ese camino y cuidaremos al máximo todas las instalaciones para que pueda continuar con esa misma opinión cuando regrese, ya que contamos con ello :)
Muchísimas gracias de nuevo y espero que nos veamos lo antes posible.
Un cordial saludo,
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es muy romántico, buen vino, buena comida y la habitación espectacular. El spa pequeñito pero adecuado al numero de habitaciones del hotel alrededor de 35. Esta cerquita de Toledo donde se puede pasear por sus calles de piedra. Volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Cliente,
opiniones como las que os acaba de dejar, no solo nos satisface, sino que nos anima a continuar con mayor ímpetu y en la misma dirección. Muchísimas y sinceras gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir estas letras y compartirla con el resto de los viajeros.
Seguiremos disfrutando de lo que hacemos e intentando satisfacer en todos los sentidos a nuestros anfitriones .
A la espera de poder verle de nuevo, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Barcelona
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve durante estas vacaciones en este hotel y me dejó perpleja de lo fantástico que me pareció, no puedo sacar ninguna pega. La piscina, las tumbonas, el desayuno, la cena, el personal, los pequeños detalles....todo estupendo. Un lugar excepcional para desconectar y reencontrar la tranquilidad. Con ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Cliente,
gratificantes y emocionantes palabras, muchísimas gracias. Seguiremos esforzándonos cada día para cumplir ese mismo objetivo, el satisfacer los deseos de nuestros invitados.
Gracias de nuevo y esperamos que pueda volver y experimentar esas mismas sensaciones.
Un cordial saludo,
José Hernández.
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un lugar perfecto para descansar y desconectar de todo. el trato mejor imposible. Muy agradables pero en especial el metre kaduj .estan sienpre muy pendientes de todo.la comida muy buena y dar nuestro mayor agradecimiento ya que somos vegetarianos y nos.hacian comida especial para nosotros.

• Se alojó en agosto de 2012
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimada Cliente,

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en Villa Nazules y acerca de nuestra restauración y atención del personal. Es siempre un placer recibir comentarios positivos y con mucho gusto los compartiré con nuestro equipo, y en especial con Khalid y nuestro personal de cocina, que sin duda se alegrarán por sus palabras.
Muchísimas gracias de nuevo y esperamos volver a recibirles muy pronto en el Villa Nazules.

Atentamente,
José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo