“Sencillamente perfecto.”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Lo habeis conseguido. Buscabamos disfrutar unos días de vacaciones de relax y el equipo del hotel, desde el personal de limpieza hasta el Director, pasando por camareros, personal de cocina, recepción, etc..., habeis conseguido convertir en magníficos e inolvidables estos cuatro días de estancia. El trato al cliente es la gran baza de este establecimiento. Es una atención tan esmerada y personalizada que te hacen sentir como si estuvieras entre amigos. La parte de restauración merece una mención especial: producto de primera, cocina de autor espectacular, equilibrada carta de vinos y una sorprendente degustación de aceites digna de admiración por los más excelentes y entrenados catadores. La habitación (Nº 108) que nos ofrecieron era perfecta, con bonitas vistas al entorno natural propio del lugar y casi en frente de la Yeguada. Un amplio balcón-terraza en el que poder disfrutar de bonitos amaneceres y atardeceres si el tiempo acompaña. Para los amantes, como es nuestro caso, de espacios románticos, se puede disfrutar de una fenomenal chimenea en la que no dejan que el fuego se apague avivándolo con pedazos de madera suficientes para conseguir una llama que invita a momentos de este tipo. El ambiente interior y la decoración están, desde nuestro punto de vista, muy conseguidos. Se fusionan ambiente rústico con moderno, toques de construcción típica castellana, velas, espejos, diversidad de sofás y sillones, y una cuidadísima selección musical en torno al chill out, perfecta para adentrarse en las sensaciones de un hotel con spa.
Ha sido un autentico placer y un muy grato descubrimiento disfrutar de esta maravilla de establecimiento. Lo dicho, Jose, traslada nuestro más efusivo agradecimiento a todo el personal que tienes a tu cargo. Entre todos conseguís que los clientes no os podamos dar una calificación inferior a excelente. Desde Pamplona, nuestra más absoluta recomendación para el "Hotel Domus Selecta Villa Nazules Hipica Spa". Tamar y Jorge.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

Estimados Jorge y Tamar,
que emotivas palabras!!!, emocionantes en todos los sentidos. Para mí fue un verdadero placer el haberos conocido y el haber tenido la posibilidad de disfrutar de esa grata charla. Que de cosas en común tienen nuestras profesiones, admiro vuestro trabajo y labor y que gran satisfacción encontrar personas con verdadera vocación. Ya hemos trasmitido a todo el equipo de Villa Nazules, íntegramente, vuestras palabras y te aseguro que las han recibido con entusiasmo. Gratifica!!! Como bien decís, intentamos crear el ambiente más cálido posible y el saber que lo hemos conseguido es nuestra mayor recompensa.
Espero que regresarais a Pamplona con energías renovadas y deseo que me informéis cuando volváis a Villa Nazules, para poder saludados de nuevo personalmente.
A la espera de vernos pronto, un fuerte abrazo de parte de todo el personal y mío.
José

Opinión escrita 14 octubre 2012

Desde la llegada al hotel, todo son atenciones. El personal, la decoración, el spa, el paisaje, la hípica, la comida... todo invita a repetir de nuevo, en cada ocasión que se pueda. A la vuelta a casa, no hice otra cosa, que aconsejar a todo el mundo que se de un homenaje en este idílico lugar. Merece la pena. Ya tengo marcado en mi calendario la próxima reserva. Mi agradecimiento personal hacia el director del Hotel, por su trato cercano y cordial, que hizo de nuestra estancia unos días muy especiales. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vistas al mar de olivos, que da nombre al restaurante, pero la im...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Estimada Cliente,

En nombre del personal del Hotel Villa Nazules y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que se haya sentido a gusto con nosotros y de que haya disfrutado de nuestra instalaciones y compañía.

Seguiremos disfrutando con lo que hacemos y estaremos deseando volver a verla pronto.

Una vez más, un millón de gracias por sus elogios y siempre a su disposición.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hola.
Este fin de semana estuvimos en este hotel.
Antes de llegar un poco raro, pues cuesta dar con el, ahora cuando llegas es otra historia.
Todo el mundo se exfuerza en que te sientas agusto y que te sientas como en casa, el hotel es bastante mas grande de lo que pensaba y la verdad es que se nota que esta todo al detalle y con elementos de calidad, decorado todo con mucho gusto.
El Spa sin ser gigante esta muy bien de tamaño, el tiempo de 1,5horas yo creo que esta muy bien puesto y la gente que te atiende son encantador@s. Ademas realizamos un masaje y estuvo muy bien, si vas por el hotel no te olvides de este servicio aunque sea el de 30 minutos esta bien.
Como ibamos con el paquete romantico (media pension) escogimos la cena y estuvo fenomenal la verdad es que la cocina es un punto fuerte del hotel, incluso tenian una degustacion de aceites que nos gusto mucho. El servicio fue buenisimo, creo que el camarero se llamaba Elvis.
En cuanto a las habitaciones, grandes, amplias, con todo lo necesario, incluido wifi gratis y en el aspecto de tranquilidad insonorizacion fenomenal.
Nos quedamos con las ganas de ver la yeguada, pero debido a un asunto urgente tuvimos que salir pronto y no pudimos vera.... vueno en la siguiente visita.
Hotel muy recomendable tanto para ir en pareja como con peques, aunque suena contradictorio es asi. Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas las habitaciones son bastante parecidas y de tamaño y tranquilidad genial. No teng...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimado Cliente,

muchísimas gracias por habernos elegido para disfrutar de unos días y por dejarnos su opinión acerca de su experiencia durante su estancia. Intentamos cuidar todos los detalles para conseguir sorprender al cliente, por lo que nos alegramos de que en su caso haya sido así.
Sin duda, ya tiene la excusa perfecta para volver, que es la de visitar la Yeguada y degustar la nueva carta de otoño del Restaurante.
A la espera de poder saludarle de nuevo, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana y desde luego desconectas y descansas. Está en mitad de la nada y si eso es lo que buscas es ideal, está relativamente cerca de Toledo, aunque por su ubicación es mejor no salir del hotel y disfrutar de él, sobre todo si es época de piscina.
El hotel es bastante nuevo y las habitaciones muy grandes. El personal muy agradable, el restaurante bueno, el único pero el desayuno, la bollería era toda envasada e industrial.
Por lo demás recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimado Cliente,

queremos agradecerle sus atentas palabras y su valoración de nuestras instalaciones, servicio y personal. Valoramos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y utilizaremos cada uno de sus comentarios para mantener y mejorar cada uno de nuestros servicios y procurar hacer lo más agradable posible la estancia a cada uno de nuestros clientes.

Muchísimas gracias y esperamos poder verles pronto de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Excelente. Calidad y servicios exquisitos. Inmejorable atención. Mires por donde mires, encuentras belleza. La decoración y el confort hacen un binomio perfecto. El paisaje es una delicia para los ojos. Todo está cuidado al detalle. Es de esos lugares que te pasas la vida buscando para descansar, disfrutar, comer bien, hacer deporte... y crees que no éxisten, pues si que existe. El spa, muy relajante, con una carta muy amplia de tratamientos que habrá que volver para probarlos todos. La piscina, una maravilla, rodeada de naturaleza. El restaurante, no se puede pedir una carta más cuidada y exquisita. Nos trajimos un delicioso recuerdo. Muy recomendable. ¡Volveremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimado cliente,

sus palabras nos enorgullecen y nos dan muchos ánimos parar continuar con más esfuerzo aún, si cabe, por hacer que la estancia se lo más agradable posible.

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en compartir su experiencia en Villa Nazules. No nos relajaremos ni un momento y seguiremos por el mismo camino, ya que la alegría de nuestros clientes es nuestro mejor indicador.

A la espera de poder saludarles pronto de nuevo, reciba un cordial saludo,
José Hernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
A 19,7 km
Eurostars Toledo
N.° 12 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios: 64 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo