“Relax en mitad del campo”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Relax en mitad del campo”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Gran hotel a pocos kms de Toledo, perfecto lugar de descanso y tranquilidad.
Amplias habitaciones con toda clase de detalles, piscina y jardín muy agradables, así como la visita a las caballerizas.
El gran fallo que he encontrado a este hotel y que comunicamos en recepción es que el agua de la ducha no tiene apenas presión por lo que aclararte el pelo resulta una labor practicamente imposible, entiendo que un hotel de estas características debería solucionar este problema.
El desayuno del 2º día (domingo) fue lento y con pocas opciones comparado con el anterior día.
El spa muy agradable y bien organizado, haciendo que no coincidas con nadie más en el mismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos en expresarnos su opinión y sugerencias con respecto a su estancia. Nuestro más sincero agradecimiento por los buenos comentarios y le pedimos disculpas por la falta de presión que fue algo puntual con una de las bombas pero que conseguimos solventar inmediatamente. Intentamos continuamente que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible y con sus comentarios nos ayuda a que siga siendo así.
A la espera de poder darles de nuevo la bienvenida, reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Escogimos el hotel por cercanía a Toledo y por una oferta que encontramos en Booking que consistía en habitación doble + desayuno y acceso al spa incluido.

El hotel, la habitación y ubicación, muy bien. El desayuno excelente, incluso para personas intolerantes al glúten, celiacos; (avisando con antelación) nos prepararon también un desayuno a la altura del "normal" (pan, galletas, magdalenas)

Lo que no nos pareció a la altura del hotel fue el Spa; el circuito que nos correspondió con la oferta fue el "Circuito termal", de 90 minutos; que muy bien nos habían reservado con antelación. Pero nos enseñaron las instalaciones (piscina, sauna/duchas, etc.) y nos dejaron "solos" hasta el final, cuando te dan un zumo. Hubieramos agradecido unas explicaciones sobre cómo realizar los diferentes puntos del circuito.

Un hotel de lujo no puede permitirse que el spa que tiene no esté a su nivel. Volveríamos al hotel; al Spa no.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado Cliente,
hemos leído detenidamente su opinión y queremos agradecerle los comentarios sobre su experiencia. Nuestro objetivo es conseguir que cada estancia sea lo mejor para nuestros clientes. En su caso particular y con respecto al Spa, nuestra filosofía es que tengan la sensación de exclusividad por lo que durante los circuitos termales limitamos a un número muy reducido las personas que lo disfrutan al mismo tiempo, y del mismo modo se presentan y explican todos los servicios del mismo. Sentimos que en su caso no haya sido así y tomamos su comentario muy en serio para que no vuelva a suceder. Igualmente, muchísimas gracias por sus excelentes comentarios acerca del hotel y de los desayunos.
A la espera de poder darles de nuevo la bienvenida, reciban un cordial saludo.
Atentamente,
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Espacios amplios y acogedores. Se nota la calidad en los detalles como la chimenéa de la cafetería, la mesa de degustación de aceites, la decoración, los espacios amplios, contundentes y luminosos. Me encató el Spa y el restaurante: !Menuda sopa Castellana! Vamos, que salí encantada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimada Beatriz,

sus palabras sobre las vivencias en Villa Nazules nos alegran enormemente. Muchísimas gracias por dejarnos tan buena opinión sobre la gastronomía, la cual, sin duda, trasmitiré a nuestros cocineros; con el frío la sopa castellana es muy reconfortante y es uno de nuestros platos favoritos en esta temporada.

Le reitero nuestro agradecimiento por compartir su experiencia y estamos deseosos de poder verles de nuevo.

Un cordial saludo,
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Precioso hotel en mitad del campo a 20 min. de Toledo. Muy tranquilo, con muchos servicios, para la peque genial en los caballos y el spa.El camarero muy atento y agradable (Khalid).El unico inconveniente es que no está bien señalizado al llegar al pueblo mas próximo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Estimado Agustín,
gracias por compartir con todo el mundo su apreciación acerca de Villa Nazules y sobre todo por tenernos en tan buena consideración. Tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones acerca de la señalización y para nosotros es una prioridad el mejorarla, estando casi a diario en contacto con los organismos públicos para conseguirlo. Por ese motivo siempre recomendamos seguir una sencillas instrucciones una vez llegado a Almonacid de Toledo.
Mil gracias por elegirnos y esperamos poder verles de nuevo.
Un cordial saludo,
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Lo habeis conseguido. Buscabamos disfrutar unos días de vacaciones de relax y el equipo del hotel, desde el personal de limpieza hasta el Director, pasando por camareros, personal de cocina, recepción, etc..., habeis conseguido convertir en magníficos e inolvidables estos cuatro días de estancia. El trato al cliente es la gran baza de este establecimiento. Es una atención tan esmerada y personalizada que te hacen sentir como si estuvieras entre amigos. La parte de restauración merece una mención especial: producto de primera, cocina de autor espectacular, equilibrada carta de vinos y una sorprendente degustación de aceites digna de admiración por los más excelentes y entrenados catadores. La habitación (Nº 108) que nos ofrecieron era perfecta, con bonitas vistas al entorno natural propio del lugar y casi en frente de la Yeguada. Un amplio balcón-terraza en el que poder disfrutar de bonitos amaneceres y atardeceres si el tiempo acompaña. Para los amantes, como es nuestro caso, de espacios románticos, se puede disfrutar de una fenomenal chimenea en la que no dejan que el fuego se apague avivándolo con pedazos de madera suficientes para conseguir una llama que invita a momentos de este tipo. El ambiente interior y la decoración están, desde nuestro punto de vista, muy conseguidos. Se fusionan ambiente rústico con moderno, toques de construcción típica castellana, velas, espejos, diversidad de sofás y sillones, y una cuidadísima selección musical en torno al chill out, perfecta para adentrarse en las sensaciones de un hotel con spa.
Ha sido un autentico placer y un muy grato descubrimiento disfrutar de esta maravilla de establecimiento. Lo dicho, Jose, traslada nuestro más efusivo agradecimiento a todo el personal que tienes a tu cargo. Entre todos conseguís que los clientes no os podamos dar una calificación inferior a excelente. Desde Pamplona, nuestra más absoluta recomendación para el "Hotel Domus Selecta Villa Nazules Hipica Spa". Tamar y Jorge.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Estimados Jorge y Tamar,
que emotivas palabras!!!, emocionantes en todos los sentidos. Para mí fue un verdadero placer el haberos conocido y el haber tenido la posibilidad de disfrutar de esa grata charla. Que de cosas en común tienen nuestras profesiones, admiro vuestro trabajo y labor y que gran satisfacción encontrar personas con verdadera vocación. Ya hemos trasmitido a todo el equipo de Villa Nazules, íntegramente, vuestras palabras y te aseguro que las han recibido con entusiasmo. Gratifica!!! Como bien decís, intentamos crear el ambiente más cálido posible y el saber que lo hemos conseguido es nuestra mayor recompensa.
Espero que regresarais a Pamplona con energías renovadas y deseo que me informéis cuando volváis a Villa Nazules, para poder saludados de nuevo personalmente.
A la espera de vernos pronto, un fuerte abrazo de parte de todo el personal y mío.
José
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo