“Mejor Imposible”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Mejor Imposible”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Comentar que hemos estado este fin de semana y ha sido ideal. Hemos quedado encantados tanto con las instalaciones del hotel como con el trato del personal del mismo. Además nuestro niño de 3 años ha disfrutado mucho viendo los caballos. Lástima que no hiciera el suficiente calor para habernos dado un baño en la piscina.
Desde luego, si quieres un sitio para olvidarte de todo y relajarte es el idóneo, y muy cerquita de Madrid. Al ir con el niño nos dieron una habitación enorme, muy bonita y las vistas fenomenales. El sábado cenamos en el snack bar y la comida es de muy buena calidad. Los desayunos también.Volveremos algún día!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Ana,
cuanto no alegra que toda la familia haya disfrutado tanto del hotel como de la hípica. Lo cierto es que esta primavera viene preciosa, haciendo que Villa Nazules esté en todo su esplendor.
Un millón de gracias por tan agradables comentarios, aunque las gracias se las tenemos que dar nosotros por habernos visitado.
Nos encantará volver a verles y como bien dice, que puedan también disfrutar este verano de las piscinas.

Madrid
Opinión escrita el 22 febrero 2013

He pasado un día en este hotel y tengo que recomendarlo!!. Llegamos y nos encontramos con un hotel de lineas modernas y que en un principio podía parecer un poco frío . En cuanto empezamos a recorrer el hotel nos dimos cuenta de que estábamos en un verdadero hotel con carácter y, sobre todo, acogedor. Los directores, Jose y Mariola, tienen como máxima que el cliente esté feliz y lo consiguen. El hotel tiene unas instalaciones envidiables y de una calidad extrema y las habitaciones son muy amplias, luminosas y el mobiliario único y diferente. Lo único que nos quedaba por probar era la comida y esto también nos impresionó: utilizan productos de la tierra pero, al mismo tiempo, te ofrece innovación y calidad.
Muchísimas gracias por un día tan especial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimada Crisfifi,
tanto Mariola como yo estamos muy agradecidos por sus cálidas y amables palabras. Evidentemente todas las sensaciones que describe son mérito exclusivo de nuestro equipo personal y de su pasión por agradar durante toda la estancia. Para nosotros fue un verdadero placer que nos hubierais elegido y nos encantó el poder compartir impresiones con ustedes.
Mil gracias por haber compartido estas gratas palabras en la comunidad de Tripadvisor y estamos deseando poder recibirles de nuevo en Villa Nazules.
Hasta muy pronto
Opinión escrita el 22 enero 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo. El hotel es precioso, el entorno espectacular, muy cerca de Toledo pero rodeado de naturaleza y con muchas opciones de tiempo libre.
El trato ha sido excelente y hemos comido fenomenal. La habitación nos impresionó por la amplitud, el servicio de habitaciones, las vistas. El último día sólo pensábamos en otra fecha para volver!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada Cliente,
No hay mejor halago para nosotros que el "deseo de repetir". Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en compartir con todo el mundo tan agradable opinión. Como bien dice esperamos verles muy pronto de nuevo y deseando que vuelvan a llevarse las mismas sensaciones.
Un cordial saludo y hasta pronto,
Opinión escrita el 2 enero 2013

Pedimos una habitación con una cama grande y nos dieron una con dos. El suelo de la habitacion estaba sucio y había algún pelo. Las sábanas olían tan fuerte a lejía que mareaba. Una toalla grande en el baño para dos personas no es suficiente... el radiador del baño no funcionaba y la manguera de la ducha no se podía sostener en el soporte, se caía.
En el restaurante nos pusieron dos copas sucias y en el desayuno (26 euros por dos personas) la comida "caliente" estaba fría. Demasiado sobrevalorado. Se escuchaba caminar y hablar a los huespedes por el pasillo como si estuvieran dentro de la habitación.
Espero que esta crítica sea constructiva y mejoren el servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado Cliente,

Antes de nada, agradecemos de veras su opinión y comentarios acerca de su estancia, y a que para nosotros todas las opiniones son constructivas. Sentimos que algunos de los aspectos no fueran de su agrado y tenga por seguro que tomamos debida nota de cada una de sus apreciaciones las cuales serán debidamente analizadas y pondremos todos los medios para que mejorarlas. Hablaremos con los despertarmentos implicados para que tengan conocimiento de ello y pongan mayor empeño en su eficiencia. Sin lugar a dudas siempre nos volcamos en el mejor de los servicios, siendo este nuestro principal valor. Le invitamos por ello a que nos vistite de nuevo y compruebe en primera persona que ha debido ser algo totalmente excepcional. Nos hubiera gustado que nos lo hubiera comentado a lo largo de su estancia para poder subsanarlo en el momento, pero al no haber sido así, le reitero nuestro agradecimiento por ponerlo en nuestro conocimiento y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Gran hotel a pocos kms de Toledo, perfecto lugar de descanso y tranquilidad.
Amplias habitaciones con toda clase de detalles, piscina y jardín muy agradables, así como la visita a las caballerizas.
El gran fallo que he encontrado a este hotel y que comunicamos en recepción es que el agua de la ducha no tiene apenas presión por lo que aclararte el pelo resulta una labor practicamente imposible, entiendo que un hotel de estas características debería solucionar este problema.
El desayuno del 2º día (domingo) fue lento y con pocas opciones comparado con el anterior día.
El spa muy agradable y bien organizado, haciendo que no coincidas con nadie más en el mismo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos en expresarnos su opinión y sugerencias con respecto a su estancia. Nuestro más sincero agradecimiento por los buenos comentarios y le pedimos disculpas por la falta de presión que fue algo puntual con una de las bombas pero que conseguimos solventar inmediatamente. Intentamos continuamente que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible y con sus comentarios nos ayuda a que siga siendo así.
A la espera de poder darles de nuevo la bienvenida, reciban un cordial saludo.
José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 20 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo