Villa Nazules Hotel Hípica Spa
82 US$
78 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Abacería(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
102 US$
91 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
Eurico Hotel(Toledo)
56 US$
53 US$
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
TripAdvisor
TripAdvisor
482 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

hotel estupendo en todos los sentidos..el hotel muy bonito y la decoracion genial..el trato del personal impecable y el desayuno inmejorable..sin duda 100 % recomendable en todos los aspectos para una escapada en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2013

Estimada Jessica,

ante todo Feliz Navidad, deseándola lo mejor para estas fiesta y Feliz Año Nuevo. Nuestro más sincero agradecimiento por compartir tan grata opinión en Tripadvisor. Nos alegra que le haya encantado Villa Nazules y su deseo de volver a visitarnos.
Muchísimas gracias por recomendarnos y quedamos a la espera de poder saludarla muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Pasé un fin de semana con mi pareja...el hotel increíble, parecía de película, la decoración, los detalles del personal...el mejor hotel donde nunca antes habíamos estado. El desayuno fue especial, muchos tipos de aceite para degustar, pan buenísimo, mucha fruta, embutido y magnífica bollería...el spa fue de sueño, muy grande, tranquilo, relajante y con un buen detalle de despedida. Sin duda volveríamos sin pensarlo!

• Se alojó en diciembre de 2013
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Estimada Mariolilla V,

Nos alegra enormemente que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria. Es toda una satisfacción que toda la dedicación que ponemos en cada una de las estancias sirva para que nuestros preciados clientes se sientan totalmente satisfechos.

Tomamos sus palabras como un halago y como apoyo para continuar por el mismo camino, y para que, si cabe, nos esforcemos más aun.

Muchísimas gracia de nuevo y seguro que pronto tendremos el placer de saludarla de nuevo.

Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Un sitio estupendo y la gente que lo atiende maravillosa. Además puedes llevar a tu mascota!!! que es tan bien recibida y tratada como uno mismo
El hotel tiene mucho encanto y está todo puesto con mucho gusto y detalle. La comida excelente, tanto en el desayuno como la cena a la carta
Las clases de educación canina con Marga una delicia. Lo pasamos genial Yako y yo, y aprendimos muchas cosas los dos
Lo recomiendo de corazón. Muy cerca de Toledo para hacer turism,o y al mismo tiempo alejado del bullicio y entre olivares para poder relajarse
Realmente merece la pena

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2013

Estimada Marta,

muchísimas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor y que tanto ustedes como Yako hayan tenido una estancia maravillosa disfrutando tanto de nuestra gastronomía como de las instalaciones y del entorno. Tenga por seguro que sus comentarios llegaran a todo el personal de cada una de las áreas y le haré llegar a Marga sus amables palabras. Su opinión es muy importante para nosotros y tenga por seguro que seguiremos esforzándonos para que los sueños de nuestros clientes se hagan realidad en Villa Nazules.
Nuestro más sincero agradecimiento y quedamos a la espera de poder saludarles muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Describo con esta palabra mi experiencia en este Hotel porque encontrar un lugar en el que tantas cosas sean especiales es muy dificíl........y puedo afirmalo después de haberme alojado por los mejores hoteles del mundo.
El Hotel es precioso y si tienes mascota puede estar contigo y disfrutar de todo,
El trato excelente y muy cercano, te hacen sentir como en vacaciones en el mar jejejej
Los desayunos y las cenas de lo mejor que he probado...
El lugar un paraiso con una energía que te hace no querer salir de allí.
Los servicios a la altura de un espacio tan especial como este, el spa, la hípica, los jardines, la biblioteca, las clases de adistramiento canino con Marga que es un cielo, etc.etc....
Sin duda voy a repetir con amigos en breve........

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen unas vistas muy bonitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Yolanda,

Nos alegra enormemente que su estancia en Villa Nazules haya sido plenamente satisfactoria, disfrutando de nuestra restauración, spa e hípica y por supuesto de las clases de adiestramiento que recibió su mascota. Trasmitiré sus elogios a todo el equipo y en especial su mención personal a Marga, que sin duda agradecerá enormemente.

Mil gracias de nuevo y esperamos verles a todos de nuevo en breve.

Atentamente,

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Recién llegados de este maravilloso hotel, sólo podemos decir buenas palabras. Hemos pasado una noche con un pack regalo (no tuvieron ningún inconveniente en darnos habitación a pesar de ser puente, no como en otros sitios que nos ha pasado...). El sábado a la tarde disfrutamos de una increible hora y media en el Spa relajante con sus piscinas, sauna,duchas de contrastes, etc y por la noche una ESPECTACULAR cena en su restaurante, para la calidad, la tranquilidad y el nivel del hotel el precio nos parecio fantastico. Sólo nos faltó poder disfrutar de la yeguada que tienen, ya que a mi novia le gusta montar, pero volveremos para ello.

El trato de todo el personal fue exquisito, desde recepción amables en todo lo que pedimos, restaurante y el José el Director, que estuvo atento y pendiente en todo momento y nos despidió el la misma puerta del hotel, un lujo por el que estamos muy agradecidos.

Si estáis buscando un lugar cerca de Madrid para desconectar, relajaros y VIVIR, os lo recomendamos 1000%.

Estimado José,

mi agradecimiento es doble, tanto por la charla tan amena que mantuvimos como por el tiempo que al final has dedicado en dejar tus impresiones sobre la estancia. Como bien sabes,es muy importante para nosotros conocer en detalle las sensaciones que percibe el cliente, y tus palabras nos indican que tenemos que seguir en esa linea, esforzándonos en cuidar los detalles y que las estancias de todos nuestros clientes sean tan placenteras como la que habéis podido disfrutar.

Espero que para la próxima ocasión vengáis con tiempo suficiente como para poder disfrutar también de los caballos, conociendo la pasión que tu novia tiene por ellos.

Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y espero poder saludados muy pronto de nuevo.

Saludos para los dos.