“Una sorpresa en La Mancha”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Opinión escrita 10 marzo 2014

Imaginad un hotel de cinco estrella entre olivos ,frente a un valle vigilado por los castillos de Almonacid, Mora de Toledo o Consuegra, en las estribaciones de los montes de Toledo. rodeado de olivos en un paisaje infinito, Un precioso hotel lejos del tipismo rural; tranparente pero protegido de la luz vibrante de La Mancha. Silencioso e intimo.Con Un restaurante donde cuidan la comida tradiconal pero renovada.Un spa inesperado, Y una hípica a tu disposición. Estuvimos este fin de semana, pero esperamos al mejor tiempo para disfrutar de su piscina. Solo puedo decir que no podía pensar que en aquella Mancha pudiera crearse un lugar asi,muy cerquita de Toledo .Su personal fue amabilísimo con nosotros, toledanos despistados.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones creo que son pocas unas 30 y su orientación entorno a un jardín son muy parecidas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Ramón H.
Nos ha encantado tan bonita y emocionante descripción. Sus palabras describen con gran belleza la filosofía y nuestro sentir en Villa Nazules; La Mancha esta llena de sorpresas y sus paisajes cambian con la luz y tonalidad de la naturaleza según la temporada. Tratamos de cuidar todos los detalles al igual que la gastronomía de nuestro restaurante, para que las estancia sea lo más agradable posible.
Muchísimas gracia por dejarnos tan grata opinión, esperando que cuando vuelva en la época más cálida pueda disfrutar de la piscina exterior y tengamos el gusto de darles la bienvenida de nuevo.
Aprovecho la oportunidad para enviarles nuestros más afectuosos saludos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Nada de lo que he leído de otros huespedes quejosos lo he visto este fin de semana. Me parece un hotel muy acogedor, el personal muy agradable, en especial Elvis, nos ayudo muchísimo en donde ir y no ir en Toledo. Nos fuimos encantados. Volverá esta familia cordobesa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Guillermo T,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en Villa Nazules y que los pequeños o "grandes" detalles del personal del hotel hayan contribuido a que su estancia en el Villa Nazules haya sido de su agrado. Trasmitiré personalmente a Elvis sus gratificante comentario.

Esperamos verles pronto de nuevo y saludos para toda la familia,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fuimos con la oferta romántica y resulto ser una estancia muy acogedora, relajante y muy romántica.
El trato fue exquisito tanto por el personal de recepción como por el de los camareros, al ser una fecha en la que no había ocupación pudimos disfrutar de un trato exclusivo, intimidad y tranquilidad. Cenar junto a la chimenea fue una grata experiencia. La comida muy buena.
Lo recomiendo para escapada en pareja, y en verano supongo que también se podra disfrutar con la familia ya que tiene una buena piscina.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Pablo M,

lo primero ante todo, agradecerles su reciente estancia con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron tanto de nuestra restauración como del trato de todo el personal. En esta época del año, como bien dice, la chimenea es uno de los lugares más acogedores que invita a la paz y a la tranquilidad. En verano Villa Nazules se puede disfrutar de la piscina exterior, además de la terraza de verano y del Snack Bar.

Sería un placer poder tenerles nuevamente en verano o cuando planeen su próxima visita a Toledo.

Muchas gracias nuevamente y saludos cordiales,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos en diciembre aprovechando un regalo, y tengo que decir que no nos arrepentimos. Desde la atención de recepción, que fue excelente, la comida en el restaurante es 5 tenedores. Además el restaurante es guía Michelín. Y el desayuno también muy bueno con una gran variedad de bollería, fruta, embutido etc Además te preparan en el momento huevos fritos y tortilla. El bar, si quieres tomar un snack también está muy bien.

El spá una maravilla, porque al ir en diciembre lo tuvimos para nosotros solos.
Íbamos con un bebé de 6 meses y todo fueron atenciones. La habitación estuvo muy bien, todo limpio y ordenado. Nos pusieron una cuna de viaje.

La pena es que la piscina fuera de verano y no estuviera abierta. (normal porque era diciembre)

En fin! habrá que repetir en verano. Y lo haremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado cliente.

Nos ha encantado que disfrutara de su regalo en Villa Nazules Hípica Spa y le agradecemos mucho la descripción de su experiencia, de sus comentarios acerca de la gastronomía de nuestro restaurante, de los buenos elogios al spa, así como sus atentas palabras hacia el personal. Estas palabras son el mejor incentivo para todo el equipo del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder volver a verles nuevamente. Gracias por elegirnos.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 8 febrero 2014

Nuestra estancia ha sido perfecta. El spa es muy completo, la atención del personal es inmejorable y la habitación muy bonita y confortable. Por poner alguna pega, el precio en el restaurante/cafetería es algo elevado, pero todo lo demás de 10.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Zarosh,

es un placer para todo el personal del hotel leer su atento comentario sobre su estancia en nuestro hotel Villa Nazules, elogiando tanto el Spa como las habitaciones y en especial del servicio que ha recibido.

Con respecto a las tarifas del restaurante o cafetería siento que le parecieran elevadas. Ajustamos al máximo los precios para obtener la mejor relación calidad precio, por lo que a través de su sugerencia, seguiremos esforzándonos para satisfacer al máximo a todos nuestros clientes.

Le agradecemos enormemente que nos hiciera llegar su opinión y esperamos contar de nuevo con su presencia en el Hotel Villa Nazules.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo., atentamente,
José Hernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Parador de Toledo
N.° 2 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios: 79 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo