“La segunda vez que vamos y no será la última”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Talavera de la Reina, España
“La segunda vez que vamos y no será la última”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Acabamos de regresar con nuestra perrita Lusi y ya estamos planificando volver otro fin de semana. Es la segunda vez que vamos y no será la última. Entorno magnífico, instalaciones de calidad y excelente personal. Allí el personal no trabaja... DISFRUTA TRABAJANDO y eso los clientes lo notamos. Las clases de adiestramiento canino con Marga son un disfrute. Ella es una profesional de lujo. El restaurante, de 5 estrellas. Tomarte por la noche un gin tonic frente a la chimenea es toda una experiencia. El SPA... Máximo relax. Nos quedan aún tantas cosas por probar: hípica, piscina, pádel... Que seguro que volvemos otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Juap,

no tenemos palabras suficientes para agradecerle tan generosa y motivadora opinión acerca de Villa Nazules. Son comentarios como el suyo lao que hacen que todo el personal disfrute día a día de su trabajo, y es tan sencillo como sentir que hacen felices a cada uno de los clientes que deciden disfrutar unos días en Villa Nazules. Lo haremos extensivo a todo el personal y en especial a Marga, que como bien dice es una gran apasionada de su profesión. Ya tenemos muy cerca el verano y el buen tiempo por lo que seguro pronto podrá disfrutar de la piscina y la hípica y degustar de nuevo nuestros "magníficos Gin Tonic".
Muchísimas gracias de nuevo y recuerdos a Lusi!!!
Un cordial saludo,

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Oferta Romantica, muy buena estancia, hotel acogedor y muy limpio, para desconectar total, el trato del personal muy bueno, restaurante buenisimo; spa bueno; lo peor a destacar que le falta señalizacion. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Cervantino,

quiero agradecerle en nombre del personal del Hotel Villa Nazules y en el mío propio, su opinión tan positiva y gratificante. Nos alegra que se haya sentido tan gusto con nosotros y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y compañía. Le pedimos disculpas por la señalización pero tan solo indicarle que seguimos trabajando con esfuerzo para que la administración nos autorice a poner más indicadores; no obstante al hacer la reserva tenemos por costumbre enviar un plano de como llegar, y dejamos los teléfonos de contacto para que en cualquier momento puedan consultarnos, por lo que sentimos no le hubieran llegado estas indicaciones.

Una vez más, gracias por sus elogios y siempre a su disposición.

Atentamente,
Valencia, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Imaginad un hotel de cinco estrella entre olivos ,frente a un valle vigilado por los castillos de Almonacid, Mora de Toledo o Consuegra, en las estribaciones de los montes de Toledo. rodeado de olivos en un paisaje infinito, Un precioso hotel lejos del tipismo rural; tranparente pero protegido de la luz vibrante de La Mancha. Silencioso e intimo.Con Un restaurante donde cuidan la comida tradiconal pero renovada.Un spa inesperado, Y una hípica a tu disposición. Estuvimos este fin de semana, pero esperamos al mejor tiempo para disfrutar de su piscina. Solo puedo decir que no podía pensar que en aquella Mancha pudiera crearse un lugar asi,muy cerquita de Toledo .Su personal fue amabilísimo con nosotros, toledanos despistados.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones creo que son pocas unas 30 y su orientación entorno a un jardín son muy parecidas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Ramón H.
Nos ha encantado tan bonita y emocionante descripción. Sus palabras describen con gran belleza la filosofía y nuestro sentir en Villa Nazules; La Mancha esta llena de sorpresas y sus paisajes cambian con la luz y tonalidad de la naturaleza según la temporada. Tratamos de cuidar todos los detalles al igual que la gastronomía de nuestro restaurante, para que las estancia sea lo más agradable posible.
Muchísimas gracia por dejarnos tan grata opinión, esperando que cuando vuelva en la época más cálida pueda disfrutar de la piscina exterior y tengamos el gusto de darles la bienvenida de nuevo.
Aprovecho la oportunidad para enviarles nuestros más afectuosos saludos.

Córdoba, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nada de lo que he leído de otros huespedes quejosos lo he visto este fin de semana. Me parece un hotel muy acogedor, el personal muy agradable, en especial Elvis, nos ayudo muchísimo en donde ir y no ir en Toledo. Nos fuimos encantados. Volverá esta familia cordobesa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
José H, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Guillermo T,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en Villa Nazules y que los pequeños o "grandes" detalles del personal del hotel hayan contribuido a que su estancia en el Villa Nazules haya sido de su agrado. Trasmitiré personalmente a Elvis sus gratificante comentario.

Esperamos verles pronto de nuevo y saludos para toda la familia,

Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos con la oferta romántica y resulto ser una estancia muy acogedora, relajante y muy romántica.
El trato fue exquisito tanto por el personal de recepción como por el de los camareros, al ser una fecha en la que no había ocupación pudimos disfrutar de un trato exclusivo, intimidad y tranquilidad. Cenar junto a la chimenea fue una grata experiencia. La comida muy buena.
Lo recomiendo para escapada en pareja, y en verano supongo que también se podra disfrutar con la familia ya que tiene una buena piscina.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Pablo M,

lo primero ante todo, agradecerles su reciente estancia con nosotros. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron tanto de nuestra restauración como del trato de todo el personal. En esta época del año, como bien dice, la chimenea es uno de los lugares más acogedores que invita a la paz y a la tranquilidad. En verano Villa Nazules se puede disfrutar de la piscina exterior, además de la terraza de verano y del Snack Bar.

Sería un placer poder tenerles nuevamente en verano o cuando planeen su próxima visita a Toledo.

Muchas gracias nuevamente y saludos cordiales,

José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo