“Descanso entre Toledo y la Mancha”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Descanso entre Toledo y la Mancha”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hotel con caracteristicas especiales, su distribución es muy similar a los hoteles de las islas, su amplio patio con terraza y su piscina al fondo. También se puede disfrutar de pista de tenis, bicicletas gratuitas y zonas para niños. Fuimos mi mujer y mi hija y nos pareció todo muy correcto la comida muy buena y el servicio de spa excelente, el sonido de los pájaros y de los grillos es encantador, desde aquí recorrimos todos los alrededores incluido Toledo ya que fuimos en semana Santa.
Por supuesto nos encantaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una habitación triple en la zona nueva, juzgar vosotros mismos las vistas en la foto...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Laikaou,

su descripción de su estancia y de las instalaciones son un gran regalo para nosotros, muchísimas gracias. Tal y como lo describe, el principal objetivo del Villa Nazules era crear un espacio de relax y descanso y acompañado de opciones de ocio, como el tenis, padel, Spa, Hípica, Mountain Bike, ping-pong, paseos…rutas a caballos….es decir, alternativas para los más activos y deportistas; todo ello junto a una gran ciudad como Toledo y rodeados de pueblos pintorescos como Consuegra, Tembleque, Almonacid, Mora, Orgaz…Un "pequeño resort con encanto".
De nuevo agradecerle sus elogios y esperamos poder verles pronto una vez más por Villa Nazules.

Madrid
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana de Marzo. El hotel es agradable, el restaurante excelente, tanto el desayuno como la comida. Estuvimos viendo los caballos (había una competición de doma)y aunque no somos entendidos nos entretuvimos un rato. El circuito spa también estuvo bien. La habitación era amplia,el baño un poco raro (el armario para la ropa estaba dentro). Para mi uno de los momentos de mayor disfrute fue levantarme por la mañana, contemplar el paisaje de olivos y escuchar el silencio. O sentarnos en la cafetería, en los sillones junto a la chimenea y leer, conversar o no hacer nada.
Lo último, pero muy importante, la atención y el servicio, excelentes

• Se alojó en marzo de 2014
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada CarmenMadrid,
En primer lugar querría agradecer el tiempo que ha dedicado en dejarnos este comentario. Nos alegra que haya tenido la oportunidad de coincidir con una de las competiciones hípicas que se celebran anualmente. En esta época del año el tiempo es muy variable, unos días podemos disfrutar de la chimenea y otros muchos días apetecería un baño en la piscina, es lo que tienen estos meses primaverales. Gracias por los comentarios acerca del restaurante y sobre todo muchas gracias por los elogios al personal, que son los verdaderos responsables de que la estancia fuera de su completo agrado.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto por Villa Nazules.
Opinión escrita el 21 abril 2014

Ha sido una estancia fantástica. Un hotel con muchas posibilidades con unas buenas intalaciones. El personal muy amable, correcto y atento. Se encuentra lo suficientemente apartado para poder disfrutar de la tranquilidad del campo, donde reina el silencio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente Cris Nadal,

Le agradecemos mucho que nos haya detallado su experiencia en Villa Nazules.
Sus comentarios acerca de las instalaciones, habitación, entorno y el trato amable de nuestro personal, son el mejor incentivo para continuar cumpliendo nuestro más importante objetivo, que es hacer que la estancia de los clientes sea única e inolvidable.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su regreso a Toledo.

Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos en Villa Nazules porque queríamos un lugar tranquilo donde descansar cómodamente y de paso, hacer algo de turismo nacional (aprovechamos para ir a Toledo). El objetivo lo cumplimos, porque el hotel estaba muy tranquilo y la estancia fue bien, sin ningún problema. La habitación (doble superior) era amplia y con buenas vistas y sobre todo, sin ruidos, lo cual agradecimos. También hicimos uso del Spa, que estuvo correcto. Mejorable sin duda la cena en el restaurante (no nos gustó) y el desayuno (no había zumo de naranja natural, gran fallo) y la decoración de las habitaciones (algo pretenciosa para un hotel en el campo). El personal atento y amable. La impresión general que nos dio es que está bien, pero quizás un poco sobrevalorado (por las opiniones anteriores nos esperábamos otra cosa). Lo mejor sin duda es la tranquilidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Fercitas ,

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Villa Nazules Hípica Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiré con nuestro equipo sus palabras acerca de la atención del personal. Aprovecho la ocasión para trasmitirla que disponemos de tres categorías de habitaciones y dentro de cada categoría tienen distinta y esmerada decoración, por lo que si decidiera volver de nuevo le podríamos asignar otra diferente a la que estuvo alojada.
Igualmente cambiamos las cartas del restaurante, del Lounge Bar y de TapeArt cada temporada para dar cabida a las sugerencias de los clientes y a los productos típicos de las fechas. De esta forma podríamos satisfacer sus gustos en cuanto a lo que la gastronomía se refiere.
Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y nos encantaría recibirles nuevamente muy pronto en el Hotel Villa Nazules.

Atentamente,
Opinión escrita el 6 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso: el trato, personalizado, amable y profesional al extremo te hace sentir relajado, tranquilo, objeto de la preocupación de un personal preparado al máximo. La estancia en el hotel nos sirvió para recargar pilas, descansar, y disfrutar del silencio y de la naturaleza. Camareros y recepcionistas estuvieron pendientes de nosotros sin perder la sonrisa ni un sólo momento. Y el spa... FABULOSO.
Recomendable el restaurante: la calidad y cantidad superan con mucho las de restaurantes al uso...por lo que recomiendo a todo el mundo que por lo menos una comida/cena la haga alli (nosotros sólo íbamos a hacer una comida allí y al final comimos y cenanos todo el fin de semana allí... FELICITACIONES. El desayuno incomparable...de los mejores que he probado en mis viajes por el mundo.
Lo recomiendo, quedamos encantados y desde luego...VOLVEREMOS NO TARDANDO MUCHO.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con terraza. Ideal para ver el paisaje, leer, tomar el sol...y el tamaño de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Blanca,
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de un maravilloso fin de semana en Villa Nazules. En el título de su opinión escribe "Excelencia a 40 minutos de Madrid" y eso es exactamente lo que perseguimos en nuestro día a día; es una gran satisfacción el haberlo conseguido. Gracias por sus palabras acerca de nuestro personal y de la gastronomía, la cual vamos cambiando y adaptando a cada una de las temporadas del año.
Le tomamos la palabra y esperamos poder saludarles muy pronto de nuevo.
Nuestro agradecimiento nuevamente de parte de todo nuestro personal y un cordial saludo,
José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo