“comedor de pena”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos regalaron una noche con spa incluido nuestros amigos y la verdad es que el sitio es muy bonito ,muy relajante. Estuvimos comiendo y nos cobraron 30 euros por un menu,(6 croquetas y un trozo de atun)que no entraba la bebida y no pedimos postre y fueron incapaces de no cobrar el cafe.Nos dieron una bebida de bienvenida y cuando nos pedimos un gin tonic, nos descontaron las tónicas, que cutres.Como llovía y no sabíamos donde ir a cenar decidimos pedir unas raciones en la barra, que pasada de caro, pedimos pisto y era congelado. Ufff, desde luego nolo recomendare jamas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Andrea G,

Nuestro principal objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por lo que lamentamos que su estancia no haya sido completamente de su agrado tal y como expone en su comentario acerca de la restauración. Sentimos que le hayan parecido altos los precios.
Quizás no le informamos debidamente de que disponíamos de tres cartas distintas, una para el restaurante Mar de Olivos y dos para El Lounge Bar La Cáfe: la carta de raciones dispone de Sandwiches, Hamburguesas, Tostas, etc, desde 8 euros y la Carta de Tapas, Tapeart, que van desde los 3,5 euros y un menú de tapas variadas a 18 euros con bebida incluida. La Carta en el Restaurante dispone de carnes y pescados de primera calidad e intentamos ajustar los precios siempre cuidando al máximo la calidad, el entorno y el servicio. Todos nuestros platos son elaborados por nuestros cocineros, siendo el pisto al que se refiere, totalmente artesanal.
En Villa Nazules obsequiamos con un detalle de bienvenida a nuestros cliente, que consiste en una copa de cava, refresco, vino o cerveza. Tal y como nos indican tras su petición de unas copas de Gin Tonic nuestro personal tomó la decisión de no cobrarles los refrescos, pensando en todo momento que era beneficioso para ustedes; lamentamos, de veras, que no lo hayan considerado así.

Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros en futuras ocasiones para que disfrute de la experiencia que se merece y en las que sería un gran placer tener la oportunidad de saludarle personalmente. Por favor, no dude en contactar con nosotros dejando su contacto a través del correo o llamando para comentar más detenidamente su experiencia, estaré encantado de responderle personalmente.

Opinión escrita 23 abril 2014

Un hotel con caracteristicas especiales, su distribución es muy similar a los hoteles de las islas, su amplio patio con terraza y su piscina al fondo. También se puede disfrutar de pista de tenis, bicicletas gratuitas y zonas para niños. Fuimos mi mujer y mi hija y nos pareció todo muy correcto la comida muy buena y el servicio de spa excelente, el sonido de los pájaros y de los grillos es encantador, desde aquí recorrimos todos los alrededores incluido Toledo ya que fuimos en semana Santa.
Por supuesto nos encantaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una habitación triple en la zona nueva, juzgar vosotros mismos las vistas en la foto...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Laikaou,

su descripción de su estancia y de las instalaciones son un gran regalo para nosotros, muchísimas gracias. Tal y como lo describe, el principal objetivo del Villa Nazules era crear un espacio de relax y descanso y acompañado de opciones de ocio, como el tenis, padel, Spa, Hípica, Mountain Bike, ping-pong, paseos…rutas a caballos….es decir, alternativas para los más activos y deportistas; todo ello junto a una gran ciudad como Toledo y rodeados de pueblos pintorescos como Consuegra, Tembleque, Almonacid, Mora, Orgaz…Un "pequeño resort con encanto".
De nuevo agradecerle sus elogios y esperamos poder verles pronto una vez más por Villa Nazules.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana de Marzo. El hotel es agradable, el restaurante excelente, tanto el desayuno como la comida. Estuvimos viendo los caballos (había una competición de doma)y aunque no somos entendidos nos entretuvimos un rato. El circuito spa también estuvo bien. La habitación era amplia,el baño un poco raro (el armario para la ropa estaba dentro). Para mi uno de los momentos de mayor disfrute fue levantarme por la mañana, contemplar el paisaje de olivos y escuchar el silencio. O sentarnos en la cafetería, en los sillones junto a la chimenea y leer, conversar o no hacer nada.
Lo último, pero muy importante, la atención y el servicio, excelentes

• Se alojó en marzo de 2014
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Apreciada CarmenMadrid,
En primer lugar querría agradecer el tiempo que ha dedicado en dejarnos este comentario. Nos alegra que haya tenido la oportunidad de coincidir con una de las competiciones hípicas que se celebran anualmente. En esta época del año el tiempo es muy variable, unos días podemos disfrutar de la chimenea y otros muchos días apetecería un baño en la piscina, es lo que tienen estos meses primaverales. Gracias por los comentarios acerca del restaurante y sobre todo muchas gracias por los elogios al personal, que son los verdaderos responsables de que la estancia fuera de su completo agrado.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto por Villa Nazules.

Opinión escrita 21 abril 2014

Ha sido una estancia fantástica. Un hotel con muchas posibilidades con unas buenas intalaciones. El personal muy amable, correcto y atento. Se encuentra lo suficientemente apartado para poder disfrutar de la tranquilidad del campo, donde reina el silencio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Cliente Cris Nadal,

Le agradecemos mucho que nos haya detallado su experiencia en Villa Nazules.
Sus comentarios acerca de las instalaciones, habitación, entorno y el trato amable de nuestro personal, son el mejor incentivo para continuar cumpliendo nuestro más importante objetivo, que es hacer que la estancia de los clientes sea única e inolvidable.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su regreso a Toledo.

Opinión escrita 19 abril 2014

Reservamos en Villa Nazules porque queríamos un lugar tranquilo donde descansar cómodamente y de paso, hacer algo de turismo nacional (aprovechamos para ir a Toledo). El objetivo lo cumplimos, porque el hotel estaba muy tranquilo y la estancia fue bien, sin ningún problema. La habitación (doble superior) era amplia y con buenas vistas y sobre todo, sin ruidos, lo cual agradecimos. También hicimos uso del Spa, que estuvo correcto. Mejorable sin duda la cena en el restaurante (no nos gustó) y el desayuno (no había zumo de naranja natural, gran fallo) y la decoración de las habitaciones (algo pretenciosa para un hotel en el campo). El personal atento y amable. La impresión general que nos dio es que está bien, pero quizás un poco sobrevalorado (por las opiniones anteriores nos esperábamos otra cosa). Lo mejor sin duda es la tranquilidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Fercitas ,

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Villa Nazules Hípica Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiré con nuestro equipo sus palabras acerca de la atención del personal. Aprovecho la ocasión para trasmitirla que disponemos de tres categorías de habitaciones y dentro de cada categoría tienen distinta y esmerada decoración, por lo que si decidiera volver de nuevo le podríamos asignar otra diferente a la que estuvo alojada.
Igualmente cambiamos las cartas del restaurante, del Lounge Bar y de TapeArt cada temporada para dar cabida a las sugerencias de los clientes y a los productos típicos de las fechas. De esta forma podríamos satisfacer sus gustos en cuanto a lo que la gastronomía se refiere.
Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y nos encantaría recibirles nuevamente muy pronto en el Hotel Villa Nazules.

Atentamente,
José Hernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Parador de Toledo
N.° 2 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios: 78 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo