“Un hotel estupendo para descansar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
A Coruña, España
“Un hotel estupendo para descansar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel muy cuidado, con las habitaciones de buen tamaño.
Piscina preciosa y supertranquila (tambien tiene piscina infantil)
Restaurante y terraza fantástico. Trato estupendo.
Un poco caro para la situación que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada CovaEG,

Su opinión es muy importante para el hotel por lo que le damos las gracias por su tiempo en expresarla.
Me alegra saber que le gustó la habitación, el resto de instalaciones y sobre todo la atencion del personal.
De nuevo gracias por sus comentarios y estaremos encantados de tenerles pronto entre nosotros.
Un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana genial. El hotel está ubicado en mitad del campo. Dicha ubicación, junto a los servicios ofrecidos, masajes, spa,... lo hacen ideal para relajarse. Además, ofrece una muy buena cocina. Puedes comer/cenar a la carta y también en forma de tapas y raciones. Nosotros probamos ambas y muy bien. Pesonal excelente, en recepción (inmejorable el trato recibido por la chica que nos hizo el check-in), masajes, camareros,... Sin duda, hotel para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Alfonso T,

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Villa Nazules, donde estaré encantado de saludarle personalmente.

Atentamente,
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El complejo está bien, eso sí está en mitad del campo y de la nada, no esperes un paisaje espectacular. El hotel es moderno, las habitaciones cómodas aunque quizás les falte algo de mobiliario, las zonas comunes bastante agradables, el spa recomendable para relajarte, y muy buena cocina, con una carta de vinos muy amplia y sorprendente.
El principal pero fue el director del hotel, demasiado atento, rompió en varios momentos nuestra tranquilidad, y no me gustó su insistencia en el check out, me persuadió al límite para poner mi opinión en esta página, fue una situación bastante embarazosa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Cliente,

le agradecemos que haya compartido su experiencia y que nos haya dejado sus comentarios acerca de la estancia. Nos alegra saber que le gustaron tanto las instalaciones como nuestra cocina y carta de vinos. Por otra parte lamento las molestias ocasionadas al dirigirme a ustedes para interesarme si su estancia estaba siendo de su agrado, siento de veras que esto les haya incomodado.

Gracias nuevamente por sus palabras y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo,
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una agradable fin de semana.
Es un lugar muy tranquilo y acogedor que invita a relajarse.
La atención de recepción inmejorable desde el primer momento. Además disfrutamos del spa durante un rato para nosotros solos.
Como mejora indicaría un poco más de variedad en el desayuno y un mejor mantenimiento en las instalaciones del spa.
De todas formas no dudaríamos en repetir en este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el Villa Nazules. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Nos alegra leer su palabras de elogio hacia todo el personal.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Esperamos de nuevo su visita y una vez más le agradezco su tiempo.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

habiamos reservado una noche, por la habitación un precio de 120 euros por una noche en una de las habitaciones normales, el cual no incluía nada no el desayuno, tampoco copa de bienvenida nada de nada, por lo cual tuvimos que coger y pagar una fruta con champagne, el trato por parte de la recepción fue muy bueno, cordial y muy amable, eso si me parece que estaba un poco descuidado el tema de los jardines, por el resto todo bien ya que nos dio miedo comer ahi ya que nos dieron el palo por una habitación, preferimos comer fuera y hacer ruta, del resto nada que decir, pero si podrían esmerarse un poco mas por el precio que se cobra

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta bien ya sea mirando al jardín o los molinos es en medio del campo todo por...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado 116Patricio,

En primer lugar agradecemos el tiempo que ha realizado en relatar su experiencia de su estancia en nuestro Hotel. Lamento que Villa Nazules no haya encajado dentro de sus expectativas del modelo de hotel que esperaban encontrar y no hayamos conseguido satisfacer sus pretensiones. Cuando reservan en Villa Nazules, además de de la habitación, puede disfrutar de multitud de espacios y servicios a su disposición, tales como Spa, Tenis, Padel, Hípica, Gimnasio, Lobby, sala de lectura, diversos áreas de restauración, grandes jardines, y amplias zonas comunes, etc. Siento igualmente que no pudieran disfrutar de ninguno de nuestros servicios de restauración, y aunque las cartas con sus precios están expuestas al público, nuestro personal le hubiera informado gustosamente; disponemos de tres cartas distintas, una para el restaurante Mar de Olivos y dos para el Lounge Bar La Cáfe, con numerosos y variados productos, de los cuales, estoy convencido, algunos hubieran sido de su agrado.
Independientemente de la categoría de la habitación, a todos nuestros clientes se les informa de que tienen una copa de bienvenida y que la pueden consumir durante su estancia, por lo que le pido disculpas si no fueron debidamente informados, y lamento que no disfrutaran de ella. Revisaré con detenimiento nuestros jardines para localizar la zona que menciona y poder mejorar los cuidados.
Espero que pueda cambiar de opinión y contar con ustedes nuevamente en nuestro hotel.
Gracias de nuevo y un cordial saludo,

José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo