“Agradable, pero mejorable.”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Opinión escrita 18 julio 2014

Aprovechando el regalo de una tratamiento en Spa por parte de unos amigos, decidimos visitar el hotel Villanazules.

El primer consejo que os doy: intentar llegar con GPS al hotel, (lo advierten en el correo de confirmación de la reserva), es un verdadero lío. El navegador no reconoce la carretera y a nosotros nos intentó mandar por una carretera sin asfaltar desde el pueblo de Villaminaya. Lo mejor es salir por la salida 14 de la CM42, primera rotonda a la derecha y seguir los carteles indicativos del hotel. Pasaréis por una cantera, hasta que a un par de kilómetros más adelante en medio del campo, encontraréis el complejo.

Con lo expresado arriba, mencionar que está situado absolutamente en medio de la nada. Esto tiene un punto a favor, como es la tranquilidad y un punto en contra, ya que tienes que coger el coche para casi todo. Por ejemplo, si quieres tomarte algo o comer, (si no lo tienes incluido en el régimen y no quieres pagar un pastón), tienes que coger el coche y salir fuera. La recepcionista nos recomendó el pueblo de Mora, ya que ella era de allí. Nosotros fuimos a cenar unas raciones al sitio que nos indicó ella, (Metrópolis, calle Cuidad de Martos, en plena plaza del pueblo), y estaban ricas y bien de precio.

Digo esto, porque la experiencia que tuvimos a la hora de comer en el hotel, no fue buena. Me explico: pedimos unas cuantas tapas, que no estaban mal pero el precio fue desorbitado. Cominos los dos por 40€ y nos quedamos con hambre. Además el servicio era un solo muchacho para atender la mesa y preparar la comida. Debe ser cosa de la poca afluencia de público en esta época, porque incluso nos pidió que le dijésemos si íbamos a cenar allí esa misma noche, para avisar a un compañero que viniese a trabajar para echarle una mano.
Lo mismo pasó con la masajista, que esa misma tarde acudía a trabajar al hotel, pero al día siguiente no pudieron asegurarlo, por lo que tuvimos que darnos los masajes ese mismo día sin posibilidad de dárnoslo al día siguiente. Eso sí, el masaje muy profesional y nos quedamos como nuevos. Hicimos también un circuito termal, genial, muy completo, pero las instalaciones, (al igual que alguno de los jardines), estaban como faltos de mantenimiento, estando la sauna turca estropeada. Eso sí, mientras terminas de darte los chorros, te ponen al lado de tu tumbona unas cuantas bebidas, (zumos, agua, té), totalmente gratuitas que se agradecen para hidratarte.

La habitación del hotel fue correcta, sin más. Limpia, aunque tenía algún desperfecto en pared y suelo que daba aspecto de dejadez. El menaje fue algo escaso, sin estar a la altura de un hotel de cuatro estrellas: champú, gel, gorro de baño, unos algodones de colores y poco más. En la pared de la habitación había una especie de bichitos muy pequeños parecidos a las libélulas, pero que no se mueven apenas y que no pican, pero que resultan molestos de ver. Pude cazar los que estaban a una altura cercana, pero los de más arriba nos acompañaron durante toda la instancia. Otra cosa que no nos gustó es la poca privacidad del WC, ya que sólo existe una pequeña mampara que lo separa de la zona de las camas. Si te duchas mientras tu pareja está dormida, le vas a despertar. Otra cosa y ya dependiendo de la confianza con tu pareja, (para nosotros no es problema después de muchos años de convivencia), decir que si vas al váter a hacer tus cositas, se entera de todo la otra persona, pues no hay puerta.

El desayuno fue normalito, pero no faltaba casi de nada. Bien en general, pero hubo un punto que no nos gustó nada: las moscas que se posaban encima de la comida. Esto lo quiero resaltar especialmente. Entendemos que estás en medio del campo y que debería ser normal, pero los insectos le tienen ganada la batalla a muchas zonas del hotel, sobre todo en recepción y restaurante y el hotel no hace nada por solucionarlo. Es increíble ver la normalidad con las que las recepcionistas te hablan mientras espantan las moscas con la mano como si nada.

Las zonas exteriores fueron muy agradables a la vista. La piscina exterior, (no la probamos pues hacía algo de fresco), grande y muy cuidada. Lo mejor fue la pista de padel, como gran aficionado que soy, pero se me olvidaron las palas en casa.

En definitiva, no creo que volvamos a ir, ni se lo recomendaría a nadie porque es demasiado caro para lo que ofrece. Hay muchos establecimientos de este tipo, mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber expresado con tanto detalle su experiencia durante su estancia en Villa Nazules.

Por favor permítame informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios. Con respecto a la ubicación, como bien dice, estamos en un entrojo natural rodeados de olivos, siendo este uno de los valores importantes de Villa Nazules. A pesar de estar a tan solo 3 km de Almonacid de Toledo, solemos mandar las indicaciones de como llegar, ya que no nos permiten poner un cartel a la salida del pueblo. Los navegadores nuevos ya disponen de nuestra ubicación. Sentimos que la restauración no hay sido del todo de su agrado, a pesar de tener una oferta amplia y variada de cartas: carta de cafetería, con precios desde 9 euros las hamburguesas con guarnición, carta de tapas con menú de tapas desde 18 euros y carta de Restaurante desde 30 euros por persona. Siempre contamos con personal en cocina siendo los cocineros y no los camareros los que elaboran los platos, por lo que lamento que se llevara una impresión distinta. Muchas gracias por sus comentarios acerca del personal del Spa, los cuales se los haré llegar. Ya hemos tomado nota de su comentario acerca de los insectos por lo que hemos intensificados las acciones para combatirlos.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar si decide volver con mejor tiempo y disfrutar tanto de la piscina como de su afición al padel.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel muy cuidado, con las habitaciones de buen tamaño.
Piscina preciosa y supertranquila (tambien tiene piscina infantil)
Restaurante y terraza fantástico. Trato estupendo.
Un poco caro para la situación que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada CovaEG,

Su opinión es muy importante para el hotel por lo que le damos las gracias por su tiempo en expresarla.
Me alegra saber que le gustó la habitación, el resto de instalaciones y sobre todo la atencion del personal.
De nuevo gracias por sus comentarios y estaremos encantados de tenerles pronto entre nosotros.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana genial. El hotel está ubicado en mitad del campo. Dicha ubicación, junto a los servicios ofrecidos, masajes, spa,... lo hacen ideal para relajarse. Además, ofrece una muy buena cocina. Puedes comer/cenar a la carta y también en forma de tapas y raciones. Nosotros probamos ambas y muy bien. Pesonal excelente, en recepción (inmejorable el trato recibido por la chica que nos hizo el check-in), masajes, camareros,... Sin duda, hotel para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Alfonso T,

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Villa Nazules, donde estaré encantado de saludarle personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita 4 junio 2014

El complejo está bien, eso sí está en mitad del campo y de la nada, no esperes un paisaje espectacular. El hotel es moderno, las habitaciones cómodas aunque quizás les falte algo de mobiliario, las zonas comunes bastante agradables, el spa recomendable para relajarte, y muy buena cocina, con una carta de vinos muy amplia y sorprendente.
El principal pero fue el director del hotel, demasiado atento, rompió en varios momentos nuestra tranquilidad, y no me gustó su insistencia en el check out, me persuadió al límite para poner mi opinión en esta página, fue una situación bastante embarazosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Cliente,

le agradecemos que haya compartido su experiencia y que nos haya dejado sus comentarios acerca de la estancia. Nos alegra saber que le gustaron tanto las instalaciones como nuestra cocina y carta de vinos. Por otra parte lamento las molestias ocasionadas al dirigirme a ustedes para interesarme si su estancia estaba siendo de su agrado, siento de veras que esto les haya incomodado.

Gracias nuevamente por sus palabras y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Hemos pasado una agradable fin de semana.
Es un lugar muy tranquilo y acogedor que invita a relajarse.
La atención de recepción inmejorable desde el primer momento. Además disfrutamos del spa durante un rato para nosotros solos.
Como mejora indicaría un poco más de variedad en el desayuno y un mejor mantenimiento en las instalaciones del spa.
De todas formas no dudaríamos en repetir en este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el Villa Nazules. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Nos alegra leer su palabras de elogio hacia todo el personal.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Esperamos de nuevo su visita y una vez más le agradezco su tiempo.

José Hernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
Parador de Toledo
N.° 2 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios: 79 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo