“Los del perrito...”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
“Los del perrito...”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos pasando unos días en este hotel en compañía de nuestra perrita. No nos pusieron ningún problema por ella ni nos dieron ninguna "indicación", lo cual agradecemos.

Realmente es un hotel para descansar y desconectar, con mucha tranquilidad y sin ruidos. Pero si quieres conocer los alrededores, es imprescindible coche.

El complejo posee una piscina bien cuidada, pista de tenis, cafetería, Spa donde nos relajamos todavía más.... y hasta puedes puedes montar a caballo!

El personal tiene las tres "aes": amable, atento y agradable.

La habitación que nos dieron era amplia, con decoración moderna, cama enorme y cómoda (eran 2 unidas), y baño grande. Todo limpio. El único pequeño "pero" es que el agua de la ducha salía demasiado caliente y si cerrabas la llave caliente no salía casi nada de agua.

El desayuno buffet es correcto en variedad y calidad. Aunque lo mejor fueron las comidas en el restaurante: todo riquísimo. Hay que dejar claro que es un buen restaurante y lógicamente tiene su precio. Especialmente nos encantó el surtido de quesos, el bacalao y el secreto de cerdo. Y para quien tome vino tienen muchos donde elegir.

Resumiendo, un hotel ideal para ir en pareja donde descansar, relajarte y comer bien.

Queremos dar las gracias a todo el personal por los días que pasamos allí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente;
En nombre del personal del Hotel Villa Nazules y en el mío propio, muchas gracias por una crítica tan positiva y gratificante. Me alegra que se hayan sentido a gusto con nosotros y de que hayan disfrutado de nuestra instalaciones y compañía.
Sobre todo me ha encantado, por su originalidad, la concesión del las tres "A" para nuestro personal, amable, atento y agradable; tenga por seguro que serán conocedores de tan grata concesión.
Una vez más, gracias por sus elogios y siempre a su disposición.
Esperando volver a darles la bienvenida al Villa Nazules en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,

MADRID
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve una noche en este hotel y es ideal para descansar y relajarte. Está en medio del campo, cerca de Almonacid, que es un pueblecito pequeño, ideal para desconectar.
Habitación: nada a destacar. Es correcta, cama grande, un poco excesiva para el tamaño de la habitación, pero se agradece, decoración sin estridencias, actual; baño un poco pequeño.
Lo mejor de la habitación, su situación, ver el amananecer entre los olivos es una pasada.
cena: estuvimos en la parte de la cafetería y tomamos unas tapas. Están bien, no son caras, pero la cantidad es un poco escasa, son como pinchos individuales, pero eso a nosotros eso a mi me gusta, así que no puedo decir que sea negativo, pero entendería que alguién se quejara de la cantidad.
Punto negativo: no es un hotel para niños y creo que se indica algo en esa dirección en su página web. de hecho, había algún niño y tal como está todo organizado, no es para ello, es para parejas y para desconectar, no es un hotel familiar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Cliente,
Ante todo agradecerle su reciente estancia con nosotros, y conocer que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones. Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia agradable. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando. Tan solo matizar un poco lo que respecta a alojarse con niños; Villa Nazules dispone de atractivos para ellos, entre otros: sala de juegos, bicicletas para niños, piscina infantil, posibilidad de reservar horarios en el Spa para entrar en familia, ponys para niños, ping-pong, tenis, padel, servicio de baby sister bajo petición, menús infantiles, etc. Creemos que en Villa Nazules, por su distribución, instalaciones y amplitud de espacios, acoge muy bien tanto a parejas, como a familias. Intentaremos por tanto, comunicar mejor la disponibilidad de estos servicios.

Muchísimas gracias de nuevo por compartir su opinión y estaremos encantados de poder darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel para relajarse un fin de semana y abandonar el stress cotidiano. Personal muy atento y buen servicio. El spa no es para grandes pretensiones ni dimensiones pero resulta apañado. A pesar de ser mitad de julio no pudimos aprovechar demasiado la piscina exterior porque hacía bastante fresco -por no decir frío- Cosas del cambio climático? Pero de eso, evidentemente, no tiene la culpa el hotel. La habitación estandar es muy espaciosa y luminosa. Por ponerle un pero, la habitación que nos tocó necesitaba de pequeños retoques - el interruptor de la luz del baño lo habían reparado de forma un poco chapucera y una esquina de la pared presentaba desconchones de humedad. La comida tanto del restaurante como de la cafetería muy buena y variada para este tipo de hoteles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Villanazules, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Carmen E,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para poner su comentario en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas que nos motivan a seguir brindando el mejor servicio.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento por su opinion,

Le saluda atentamente,
Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos un fin de semana con la oferta romántica y quedamos encantados, ya estamos deseando volver.
Está un poco apartado, como a 15 minutos en coche de Toledo centro, pero si buscas tranquilidad y relax es ideal.
Para llegar NO USAR GPS, mejor seguir las indicaciones que te dan al hacer la reserva, no tiene perdida.
El entorno, todo campo, invita a relajarse.
Disfrutamos del spa practicamente solos, muy agradable y completo, te invitan a una bebida al final.
La habitacion amplia y moderna, el baño muy bien aunque un poco indiscreto ya que la puerta es una mampara de cristal.
La cena excelente en cantidad y calidad.
El desayuno muy completo y todo riquisimo.
La piscina fantastica así como el resto de instalaciones y zonas comunes, todo cuidado, limpio.
El personal amabilisimo.
En general muy muy contentos, no salimos del hotel en los 2 días, relax total.

Repetiremos y ya lo estamos recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y tranquilas. Para evitar sorpresas en el precio, mejor incluir comida/cena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Heidi G,
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Al igual que usted, insistimos en que sigan nuestras instrucciones de como llegar, son muy sencillas y no tiene pérdida. Nos alegra que le haya agradado el entorno y la relajación que trasmite Sus comentarios acerca habitación, de la gastronomía y del trato al cliente, son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el personal del hotel ya que precisamente nuestro objetivo es hacer que la estancia sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida cuando decida visitar Toledo
Atentamente,
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2014

Aprovechando el regalo de una tratamiento en Spa por parte de unos amigos, decidimos visitar el hotel Villanazules.

El primer consejo que os doy: intentar llegar con GPS al hotel, (lo advierten en el correo de confirmación de la reserva), es un verdadero lío. El navegador no reconoce la carretera y a nosotros nos intentó mandar por una carretera sin asfaltar desde el pueblo de Villaminaya. Lo mejor es salir por la salida 14 de la CM42, primera rotonda a la derecha y seguir los carteles indicativos del hotel. Pasaréis por una cantera, hasta que a un par de kilómetros más adelante en medio del campo, encontraréis el complejo.

Con lo expresado arriba, mencionar que está situado absolutamente en medio de la nada. Esto tiene un punto a favor, como es la tranquilidad y un punto en contra, ya que tienes que coger el coche para casi todo. Por ejemplo, si quieres tomarte algo o comer, (si no lo tienes incluido en el régimen y no quieres pagar un pastón), tienes que coger el coche y salir fuera. La recepcionista nos recomendó el pueblo de Mora, ya que ella era de allí. Nosotros fuimos a cenar unas raciones al sitio que nos indicó ella, (Metrópolis, calle Cuidad de Martos, en plena plaza del pueblo), y estaban ricas y bien de precio.

Digo esto, porque la experiencia que tuvimos a la hora de comer en el hotel, no fue buena. Me explico: pedimos unas cuantas tapas, que no estaban mal pero el precio fue desorbitado. Cominos los dos por 40€ y nos quedamos con hambre. Además el servicio era un solo muchacho para atender la mesa y preparar la comida. Debe ser cosa de la poca afluencia de público en esta época, porque incluso nos pidió que le dijésemos si íbamos a cenar allí esa misma noche, para avisar a un compañero que viniese a trabajar para echarle una mano.
Lo mismo pasó con la masajista, que esa misma tarde acudía a trabajar al hotel, pero al día siguiente no pudieron asegurarlo, por lo que tuvimos que darnos los masajes ese mismo día sin posibilidad de dárnoslo al día siguiente. Eso sí, el masaje muy profesional y nos quedamos como nuevos. Hicimos también un circuito termal, genial, muy completo, pero las instalaciones, (al igual que alguno de los jardines), estaban como faltos de mantenimiento, estando la sauna turca estropeada. Eso sí, mientras terminas de darte los chorros, te ponen al lado de tu tumbona unas cuantas bebidas, (zumos, agua, té), totalmente gratuitas que se agradecen para hidratarte.

La habitación del hotel fue correcta, sin más. Limpia, aunque tenía algún desperfecto en pared y suelo que daba aspecto de dejadez. El menaje fue algo escaso, sin estar a la altura de un hotel de cuatro estrellas: champú, gel, gorro de baño, unos algodones de colores y poco más. En la pared de la habitación había una especie de bichitos muy pequeños parecidos a las libélulas, pero que no se mueven apenas y que no pican, pero que resultan molestos de ver. Pude cazar los que estaban a una altura cercana, pero los de más arriba nos acompañaron durante toda la instancia. Otra cosa que no nos gustó es la poca privacidad del WC, ya que sólo existe una pequeña mampara que lo separa de la zona de las camas. Si te duchas mientras tu pareja está dormida, le vas a despertar. Otra cosa y ya dependiendo de la confianza con tu pareja, (para nosotros no es problema después de muchos años de convivencia), decir que si vas al váter a hacer tus cositas, se entera de todo la otra persona, pues no hay puerta.

El desayuno fue normalito, pero no faltaba casi de nada. Bien en general, pero hubo un punto que no nos gustó nada: las moscas que se posaban encima de la comida. Esto lo quiero resaltar especialmente. Entendemos que estás en medio del campo y que debería ser normal, pero los insectos le tienen ganada la batalla a muchas zonas del hotel, sobre todo en recepción y restaurante y el hotel no hace nada por solucionarlo. Es increíble ver la normalidad con las que las recepcionistas te hablan mientras espantan las moscas con la mano como si nada.

Las zonas exteriores fueron muy agradables a la vista. La piscina exterior, (no la probamos pues hacía algo de fresco), grande y muy cuidada. Lo mejor fue la pista de padel, como gran aficionado que soy, pero se me olvidaron las palas en casa.

En definitiva, no creo que volvamos a ir, ni se lo recomendaría a nadie porque es demasiado caro para lo que ofrece. Hay muchos establecimientos de este tipo, mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el haber expresado con tanto detalle su experiencia durante su estancia en Villa Nazules.

Por favor permítame informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios. Con respecto a la ubicación, como bien dice, estamos en un entrojo natural rodeados de olivos, siendo este uno de los valores importantes de Villa Nazules. A pesar de estar a tan solo 3 km de Almonacid de Toledo, solemos mandar las indicaciones de como llegar, ya que no nos permiten poner un cartel a la salida del pueblo. Los navegadores nuevos ya disponen de nuestra ubicación. Sentimos que la restauración no hay sido del todo de su agrado, a pesar de tener una oferta amplia y variada de cartas: carta de cafetería, con precios desde 9 euros las hamburguesas con guarnición, carta de tapas con menú de tapas desde 18 euros y carta de Restaurante desde 30 euros por persona. Siempre contamos con personal en cocina siendo los cocineros y no los camareros los que elaboran los platos, por lo que lamento que se llevara una impresión distinta. Muchas gracias por sus comentarios acerca del personal del Spa, los cuales se los haré llegar. Ya hemos tomado nota de su comentario acerca de los insectos por lo que hemos intensificados las acciones para combatirlos.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar si decide volver con mejor tiempo y disfrutar tanto de la piscina como de su afición al padel.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Un cordial saludo,
José Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo