“La amabilidad, profesionalidad y buen trato”

Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Madrid
“La amabilidad, profesionalidad y buen trato”
Opinión escrita el 26 diciembre 2008

La amabilidad, profesionalidad y buen trato del personal del hotel. Las excelentes instalaciones, los tratamientos del spa, asi como el buen trato de todas y cada una de las personas que lo conforman. Es un lugar donde puedes relajarte y si quieres visitar toledo,lo tienes muy cerquita.

• Me gustó — Su tranquilidad, su exquisito trato
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 27 julio 2008

Una muy buena experiencia. Buscaba un fin de semana de relax total, cerca de Madrid pero que me permitiera tener la sensación de haber salido. El Spa está bien, la piscina, el restaurante. el trato...

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — la carta de la cafetería es corta, y el restaurante es demasiado
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Castilla y León, España
Opinión escrita el 25 mayo 2008

Fuí a celebrar mi aniversario de boda y fue un desastre.Compré un paquete en Muchoviaje que tenía cava que nunca existió,una habitación doble especial gold que tenia un suplemento y nunca me dijeron en que consistia,una clase de equitación, sin montar a caballo ,que nunca se recibió y escasos dos días lamentables pagando un hotel de 4 estrellas que no supera las dos.

Se alojó en marzo de 2003
Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Lo cierto es que es curioso encontrarte un hotel tan bonito en mitad de un mar de olivos.

Habitaciones comodísimas, restaurante excelente y personalizado SPA donde no relajarse es imposible.

Un lugar perfecto al que escaparse un fin de semana,

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 7 agosto 2007

estuvimos un fin de semana que habiamos planeado romantico y nos encantó.
genial el poder montar a caballo.
el trato fue magnifico. las abitaciones son excelentes

• Me gustó — el trato
  • Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
N.° 6 de 44 en Toledo

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Establecimiento: Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Dirección: Calle Chueca S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo