“El paraiso está aquí” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villa Nazules Hotel Hípica Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
4.0 de 5 Hotel   |   CalleChueca, S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Madrid
“El paraiso está aquí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Y así es, un verdadero paraíso. Nos lo recomendaron unos amigos que fueron este verano y disfrutaron de una noche de Jazz increíble. Pero, ciertamente, es mucho más de lo que nos contaron. Más de lo que esperábamos. Está situado en un lugar perfecto para el descanso y la tranquilidad. Se respira bienestar. Las atenciones del personal no desmerecen este concepto de vacaciones-relax. Incluso el Director estaba atento a las necesidades de sus clientes. Desde la llegada a la recepción, hasta el trato en el spa, pasando por la disposición de los camareros, es excepcional. Te sientes exclusivo, y esta opinión, me consta, coincide con la de otros alojados, que comentaban las bondades del lugar y de su exquisita gastronomía. Es un hotel para repetir, tanto por sus cualidades de hotel-salud-relax-descanso... como por su ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HVNHS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Nos elogia al considerar nuestros servicios y darnos la calificación de excelente.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita.
Un cordial saludo,
José Hernández
Director

Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

he estado el puente de noviembre con mi marido y tres parejas mas.la primera decepcion, nos la llevamos por la situacion del hotel,en la agencia de viajes y en los folletos te dicen que esta situado a 10 minutos de toledo,totalmente incierto queda perdido en medio de la nada y con dificultad para encontrarlo.en cuanto al desayuno,decir que muy mal organizado,pedias un cafe y tardaban 10 minutos o mas en servirtelo al igual que cualquier plato que pidas a cocina.teniamos que hacer cola y esperar lo suyo ,para poder tomar un vaso de zumo.tardan mucho en reponer aquello que se agota e incluso no llegan a reponer.el hotel tiene unos pasillos muy frios,le falta calidez

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
HVNHS, Director de Relaciones con Clientes en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2010
Estimado Vigo,
Lamentamos sinceramente la percepción que se han llevado de nuestro establecimiento,
ya que honestamente, sus comentarios no reflejan la realidad del mismo, ni la dedicación y el esfuerzo que todo el personal imprime en la atención hacia nuestros clientes. Nos hubiera gustado que nos hubiera comunicado sus sensaciones durante su estancia para así haber tenido la oportunidad de mejorar y satisfacer sus inquietudes.

Les agradecemos enormemente sus comentarios que ayudarán a todo el conjunto de profesionales que trabajamos en este proyecto a rectificar siempre con el principal objetivo de mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda para exponer una breve descripción de nuestro establecimiento: El Hotel se encuentra en plena naturaleza, en el centro de un Olivar, a 18 km de Toledo en la salida 14 de la CM 42 (autovía de los Viñedos), efectuándose todo el trayecto por autovia excepto los últimos 3 km. que son una carretera comarcal recta que une dos pueblos. La distancia a los pueblos más cercanos es de tan solo 3,5 km de Almonacid de Toledo y a 3 km de Chueca.Suficentemente aislado de las zonas urbanas y a su vez muy bien comunicado con las principales vías. El tiempo medio estimado en llegar al Hotel desde Toledo es de 10 minutos. La principal característica del Hotel es su ubicación, orientado en particular hacia el descanso, la naturaleza, los deportes, tales como tenis, padel, equitación, mountain-bike, al bienestar así como los tratamientos de salud y belleza, los paseos, las excursiones y la restauración. Lamentamos, de veras, que la agencia no le informara de la ubicación exacta y de las características de nuestro Hotel.

Por otro lado y respecto al desayuno, nuestro interés es satisfacer a todos los clientes, disponiendo de un desayuno buffet con más de 60 referencias entre alimentos y bebidas, pudiendo haberse producido, en su caso, una demanda puntual de alguno de ellos hasta su reposición por cocina. La restauración está muy bien valorada y muchos clientes la resaltan en sus comentarios, no obstante haremos todo lo posible para que las circunstancias que nos comenta no vuelvan a suceder y continuar así con la valoración positiva de nuestra restauración.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les agradecemos de nuevo su
comentario que nos servirá de ayuda para mejorar nuestros servicios.

Espero y deseo poder volver a contar con su presencia para tener la oportunidad de
cambiar su percepción de nuestro establecimiento.
Atentamente.

La Dirección
Hotel Villa Nazules Hípica Spa
Albacete, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos en Villa Nazules durante tres días. Eramos un grupo formado por dos parejas y nuestros pequeños entre 3 y 1 año.
Lo pasamos estupendamente, cenamos de maravilla con un buen menú y nos relajamos tanto en la piscina como en el spa.

Muy recomendable, sobre todo en verano si se va con niños para que puedan corretear a sus anchas y disfrutar de las piscinas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HVNHS, Director General en Villa Nazules Hotel Hípica Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2010
Estimada Crisalbacete

Dentro del Programa de Garantía de Satisfacción al Cliente que desarrollamos continuamente en el hotel, en nombre de todo el personal de Villa Nazules, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por habernos dedicado parte de su preciado tiempo en expresarnos su opinión y sugerencias.

Su valiosa colaboración nos es muy útil para intentar conseguir nuestro principal objetivo, lograr el mayor nivel de satisfacción de todos nuestros clientes y con ello poder llegar a mejorar nuestros servicios.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo, reciba nuestros mejores deseos y un cordial saludo.

Atentamente,
José Hernández
Dirección
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Un hotel moderno con una decoración exquisita (combina estilo colonial y un poco más moderno). Lo mejor es: el servicio sin duda alguna, seguido del entorno (olivos y buenas vistas) y el spa (para nosotros sólos y la chica que nos atendió muy amable).
Cogimos un pack de dos días en habitación estándar, deayuno, spa y una cena en el restaurante. La habitación estándar un poco cara para lo que es (no muy grand ey un cuarto de baño pequeño), pero nos cambiaron a una especial y era estupenda (habitación grande y la bañera tb). El spa un lujo, pero la cena no muy buena: cocina moderna pero como pasa a menudo, los restaurantes de hotel fallan un poco.
El hotel está a 20min de Toledo en coche, es un remanso de paz y tranquilidad y a quien el gusten los caballos puede dsifrutar de la hípica y la vista de los caballos sueltos entre olivos. Nosotros coincidimos con una competición de doma clásica y pudimos ver unos caballos (pre) espectaculares!
Un hotel totalmente recomendado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

He de reconocer que el sitio es maravilloso, es tranquilo, con buen ambiente, la comida exquisita, los detalles perfectos, pero la gente que trabaja alli, desde las señoras de la limpieza hasta las chicas del spa y los masajes, pasando por recepci'on y nuestros amigos los camareros, hicieron que nuestra estancia fuera como un sueño.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almonacid de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista
3.5 de 5 estrellas 663 opiniones
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Villa Nazules Hotel Hípica Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Dirección: CalleChueca, S/N | Almonacid de Toledo, 45420 Almonacid de Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Almonacid de Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almonacid de Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Nazules Hotel Hípica Spa 4*
En el corazón de la Ruta de los Castillos y Ruta del Quijote, en un mar de olivos, rodeado de naturaleza. En Villa Nazules Hípica Spa podrás disfrutar de la equitación con las caballos de la Yeguada San José y si lo que quieres son momentos de relax, en el spa “Agua & Luz” podrás hacerte uno de los tratamientos que traen de diferentes partes del mundo o relajarte en su íntimo circuito hidrotermal. Si lo que te apetece es deleitarte con la gastronomía y la cocina manchega, en el Restaurante “Mar de Olivos” degustaras unos platos maravillosos. Si eres deportista y para todo lo demás hay espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, las rutas en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles, .. Un lugar encantador, empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Nazules Hotel Hípica Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spas En Toledo
Hotel Spa En Toledo