“Superó mis espectativas”

En el puesto nº 12 de 14 Restaurantes en Portobelo
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Americana, Caribeña, Bar, Café
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es un lugar que en verdad te desconectas completamente del stress de la ciudad y del trabajo, me desconecté totalmente de la tecnología y regresé totalmente descansado. No es un hotel 5 estrellas pero si quieres hacer snorkeling es un sitio estupendo. La atención de Tania y su hermano fueron muy especiales y en verdad nos sentimos como en familia. Se los recomiendo.

Opinión escrita 31 marzo 2013

la atencion es muy buena, nome gusto el muelle esta en mal estado,aun asi el ocaso alli es fantastico

Opinión escrita 1 enero 2013

Muy buena comida...y el ambiente también bastante agradable
Recomendadisimo el pescado apanado.
Ojala no les toque esperar mucho pero en si la comida vale la espera.

Opinión escrita 28 abril 2012

Excelente atención, cordialidad y muy buena comida, platos sencillos pero muy sabrosos a muy buenos precios acrecentado por la calidez y el esmero que pone en atender su administador (Álvaro), es altamente recomendable, se suma a esto el buen servicio de bar.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Pues hemos probado todos los platos de la carta, y alguno más que coincidió que pudimos probar y nos gustaron todos. Merece la pena comenr en este sitio, y ademá tienen una terraza muy bien acondicionada y con buenas vistas para disfrutar.