“Decepción!”
Opinión sobre Coco Plum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portobelo
Coco Plum
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Portobelo
Opinión escrita 25 enero 2014

Es la segunda vez que estoy en el hotel, la primera nos encantó, sin embargo esta ves fue decepción tras decepción.
Reserve una semana antes más cuando llegue no tenían mi registro, luego me entero que ya no es posible pagar con tarjeta de crédito solo efectivo.
La calidad de la comida ha bajado y los precios han subido, el servicio también ha bajado me dijeron que es porque cambió de administración.
el área de juegos no tiene iluminación o sea no se puede usar en la noche.
No hay agua caliente.
el hotel ha desmejorado en todos los aspectos desde la primera vez que lo visitamos.
No lo recomiendo,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 enero 2013

Estuvimos en familia en enero del 2013. La relacion precio calidad es muy buena. El lugar es maravilloso en cuanto a la naturaleza que lo rodea. El hotel esta integramente decorado con caracoles , peces y motivos marinos, muchos pintados por la propia dueña, la Sra Erika, quien nos parecio amable y correcta siempre. Tambien hay dos perros hermosos: Caramelo y Tina que hicieron las delicias de toda la familia y mas aun de mis hijos.....no molestan en absoluto, todo lo contrario.
En fin lo volveria a elegir....tambien cabe destacar que tiene aire acondicionado, tv, un muelle precioso equipado con reposeras y mesas y tambien hay una escuela de buceo. En un piso superior se encuentra una sala con mesa de pool.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2013

Me hospede con mi familia una noche ahí, para el precio que conseguimos la habitación estuvo muy buena con aire acondicionado y televisión por cable. Ademas llegamos con las justas al restaurante que de paso estuvo delicioso.
Les falta un poquito en el trato al cliente, pero en si creo es algo del país.
Tienen que conversar con la administradora y cambia el trato la verdad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

La explicación en las guías turísticas es engañosa. Lo describen como un lugar encantador cuando en realidad no tiene las instalaciones mínimas. La gestión desagradable, autoritaria, y con sistemas de carteles dando órdenes a los huéspedes. Parece más un cuartel que un hotel. El agua de la ducha apenas sale y cuando empieza a saliur es un chorro insuficiente y por supuesto frío; No existe el agua caliente. El aire acondicionado, ruidoso. La cisterna del wc no funciona. Todo se cae. los perros están sueltos y molestan costantemente. La propietaria hace caso omiso. Falta de higiene en general.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

buen acceso desde el camino. recomiendo venir en auto es 1 hora 40 min desde el aeropuerto. son 8 habitaciones cin aire acondicionado. las dependencias tienen un embarcadero y ademas funciona como escuela de buceo. se puede banar en la playa o descansar en las reposeras.

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portobelo
A 33,3 km

Dirección: Portobelo, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Portobelo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Portobelo
Rango de precios: 54 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Coco Plum Panamá/Portobelo