“Vale la pena ir!” 5 de 5 estrellas

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vale la pena ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Más allá del Cristo Negro, la iglesia es lindísima, nos quedamos a la misa y realmente vale la pena hacer los kilómetros que la separan de la ciudad de Panamá porque el camino es hermoso, nosotros contratamos un taxi y fuimos parando, hasta bajamos en una playita con arena blanca y palmeras que hay unos kilómetros antes de llegar. Hermosas las ruinas y el fuerte de San Lorenzo.

Visitado el junio de 2012

Caracas, Venezuela
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Interesante y misterioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nos `pareció interesante y a la vez misterioso porque según el guía que nos llevo hasta allá , este Cristo es famoso por ser el Patrono protector de los ladrones en Panama .y una vez al año lo sacan en procesion para agradecer los favores recibidos y poara hacer nuevas peticiones.. No se si sera verdad o no, pero lo que si les puedo decir es que el paseo hasta alli es interesante porquie pasan por unas playas bien bonitas y por las ruinas de unas fortificaciones.

Visitado el septiembre de 2011