“Limpio, Cómodo y Centrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central

Hotel Central
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Juchitan
Hotel Central
Añadiste Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Juchitan
Ciudad de México, México
“Limpio, Cómodo y Centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuve en el hotel en las fiestas de Mayo en Juchitan y cuenta con una ubicación privilegiada. No tuvimos problemas para movernos en la ciudad la mayoría de veces caminando. El zócalo a 200 metros, lo mismo que el palacio y el mercado (sin igual). La habitación tiene todos los servicios tv cable, aire acondicionado (muuuuy importante para el calor allá) y estaba muy limpio. Y lo mas importante, el baño, es amplio y limpio también.
Relación CALIDAD y PRECIO: excelente

Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Ana C, Gerente en Hotel Central, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue muy agradable y esperamos poder recibirlo de nuevo. Seguro que también disfrutó mucho de las maravillosas y tradicionales velas istmeñas. Como vio nuestros aires acondicionados son totalmente nuevos, como comentaba para el fuerte calor y siempre estamos en constante mejora para brindar la mayor comodidad a nuestros clientes. Esperamos recibirlo próximamente. En diciembre también hay varias velas y como el clima es cálido es ideal para ir a nadar a los ojos de agua y demás lugares naturales muy cercanos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Juchitan
Hotel Calli

Información adicional sobre el Hotel Central

Establecimiento: Hotel Central
Dirección: Av. Efrain R. Gomez n. 30 | Col. Centro, Juchitan 70000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Juchitan
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Juchitan
Somos un hotel joven ubicado en el mero centro de Juchitán. A solo una cuadra del mercado y parque principal es ideal para los turistas que quieren conocer de cerca la cultura zapoteca. Inauguramos en el año 2008 por lo que nuestras instalaciones y equipos son nuevos. Ofrecemos los mejores servicios (aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico y agua caliente) al mejor precio. Cada habitación tiene una decoración única y cuidamos mucho la limpieza y la comodidad para que se sientan como en casa. Nuestro personal les atenderá con mucho gusto y les recomendará lugares donde ir. ... más   menos
Hotel Central Juchitan, Oaxaca